Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por capisi » Jue 15 Abr 2010 12:32

fresaypimienta escribió:Si si si desayunemos este rico bizcocho!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ajajaja muchisimas graciasss :beso:
chyty escribió:Vaya pintorra que tiene, con este desayunose tienen energias para todo el día.
:beso: :beso: :beso: :beso:
ya te digo ...jajajaj graciasss :beso: :beso:
biercana escribió:a donde hay que ir???????? :duda: :duda: :duda: :duda: mira que en na me planto alli :dientes: :dientes: se ve de muerrrrrrrrrrrrrrte
A Elche jajaja ven corre que te guardo un trozooo :beso: graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anita_vila
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 15 Abr 2010 21:38

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por anita_vila » Jue 15 Abr 2010 21:48

Hola!! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar ahora mismo!! Aunque la verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo y soy adicta a vuestras deliciosas recetas!!! así que no puedo más que daros las gracias porque me ayudais mucho cuando necesita sorprender!!!!!

Bueno, y ahora una duda que no encuentra manera de solucionar!! Y seguro que os parece una tonteria, pero a ver si me dais algun consejo: resulta que en todos los bizcochos que hago, le ponga lo que le ponga de rellena, se me va al fondo... delicioso de saber, pero feo de presencia!! y en este bizcocho, (que lo acabo de hacer y esta de vicio!! y encima calentito... ufff!!!), se me ha ido todo el chocolate al fondo... me ayudais??

gracias de antemano a todas!! a ver si ahora practico un poco en esto del foro y me animo a subir mis recetas!!!

Avatar de Usuario
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:Lun 03 Nov 2008 17:14

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por Picapusa » Jue 15 Abr 2010 22:09

:o :o :o :o maremegua del señor!!! :plas: :plas: :plas:

flor17
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 10 Abr 2007 02:00

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por flor17 » Jue 15 Abr 2010 22:14

Hola, no participo apenas en el foro ya que no tengo nada de tiempo, pero hoy he entrado y al verlo no me he podido resistir, he cogido a mi niño de 2 años y nos hemos puesto a hacerlo.
Es muy facil y muy rapido de preparar, ideal para hacerlo con niños, el resultado es impresionante, tendrías que haber visto la cara del niño toda llena de chocolate, para comerselo.

Muchas gracias por esta receta tan facil y rica. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por capisi » Vie 16 Abr 2010 00:30

anita_vila escribió:Hola!! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar ahora mismo!! Aunque la verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo y soy adicta a vuestras deliciosas recetas!!! así que no puedo más que daros las gracias porque me ayudais mucho cuando necesita sorprender!!!!!

Bueno, y ahora una duda que no encuentra manera de solucionar!! Y seguro que os parece una tonteria, pero a ver si me dais algun consejo: resulta que en todos los bizcochos que hago, le ponga lo que le ponga de rellena, se me va al fondo... delicioso de saber, pero feo de presencia!! y en este bizcocho, (que lo acabo de hacer y esta de vicio!! y encima calentito... ufff!!!), se me ha ido todo el chocolate al fondo... me ayudais??

gracias de antemano a todas!! a ver si ahora practico un poco en esto del foro y me animo a subir mis recetas!!!
Hola bienvenida :beso: no se que te puede pasar...no lo entiendo a mi no me ha ocurrido nunca..no será que lo rellenas en caliente? :duda: :nodigona:
Picapusa escribió::o :o :o :o maremegua del señor!!! :plas: :plas: :plas:
grasiessss :beso: :fiesta:
flor17 escribió:Hola, no participo apenas en el foro ya que no tengo nada de tiempo, pero hoy he entrado y al verlo no me he podido resistir, he cogido a mi niño de 2 años y nos hemos puesto a hacerlo.
Es muy facil y muy rapido de preparar, ideal para hacerlo con niños, el resultado es impresionante, tendrías que haber visto la cara del niño toda llena de chocolate, para comerselo.

Muchas gracias por esta receta tan facil y rica. :plas: :plas:
hays que ilusión estoy emocionada :cry: muchisimas gracias a ti por confiar en mi receta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roselcake
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 30 Ene 2010 21:43
Ubicación:Igualada (barcelona)
Contactar:

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por roselcake » Vie 16 Abr 2010 12:04

madre mia que pinta tiene!!!!! se hace la boca agua jejej.. Gracias por la receta.

Un beso
Rosel
http://www.roselcakes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por merchiry » Vie 16 Abr 2010 12:24

Ay Capisi,voy a decidir no abrir tus post,ajajjajjajajaj!!!!!!!!!

Lo dicho,que pinta,y que manos tienes!!!!!!!!!!!!!

bs merche.-

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por capisi » Vie 16 Abr 2010 20:21

roselcake escribió:madre mia que pinta tiene!!!!! se hace la boca agua jejej.. Gracias por la receta.

Un beso
Rosel
http://www.roselcakes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a ti por leerme y comentarme :beso: :fiesta:
merchiry escribió:Ay Capisi,voy a decidir no abrir tus post,ajajjajjajajaj!!!!!!!!!

Lo dicho,que pinta,y que manos tienes!!!!!!!!!!!!!

bs merche.-
no? seguro? :duda: :nodigona:
graciassss :beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mar 13 Ene 2009 14:33
Ubicación:san sebastian de los reyes

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por mamadegaby » Sab 17 Abr 2010 09:04

Capisi, he echo tu bizcocho y decirte q esta bueniiiiisimo,muchas gracias por la receta
pero a mi no me quedo con ese aspecto de brioche....¿puede ser por el molde? lo hice en uno de los redondos

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Mensaje por capisi » Dom 18 Abr 2010 08:45

mamadegaby escribió:Capisi, he echo tu bizcocho y decirte q esta bueniiiiisimo,muchas gracias por la receta
pero a mi no me quedo con ese aspecto de brioche....¿puede ser por el molde? lo hice en uno de los redondos
Pués no creo que tenga nada que ver el molde... :duda: :nodigona:
Lo importantes es que estuviera bueno :wink:
Gracia smil por confiar en mi receta :beso: :beso: :beso: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro