olla expres-no sale vapor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
kani
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
olla expres-no sale vapor

Mensaje por kani » Mié 14 Abr 2010 12:24

:duda: :duda: :duda: hola, he comprado recientemente una olla express fagor y quisiera saber cuanto tiempo tarda en alcanzar la presión, es decir desde que la cierro hasta que empieza a soltar vapor. si alguien que la tenga puede ayudarme se lo agradeceria. en concreto es el modelo rapid de fagor. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:53

Re: olla expres-no sale vapor

Mensaje por Aher » Mié 14 Abr 2010 13:05

Hola,
Yo tengo una olla rapida de Fagor, no sé si será la misma que la tuya, y yo la pongo a fuego fuerte y en unos 10 minutos empieza a salir vapor, entonces bajo el fuego al minimo.
Yo nunca habia usado ollas de este tipo, pero habia visto la de mi madre y mi suegra que son ollas de las de toda la vida y sale un chorro grande de vapor, y en esta mia el vapor que sale al principio es muy poquito.

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Re: olla expres-no sale vapor

Mensaje por Cracky » Mié 14 Abr 2010 17:03

Si en las nuevas sale poquito vapor en comparación con las antigüas supongo que será porque al acumular más presión cocinarán las cosas en menos tiempo. Creo que no era lo mismo olla rápida, olla express y luego hay otras super rápidas.

Yo tengo la de la rosca negra en el centro de toda la vida, es la que más seguridad me da. Pues es imposible que explote.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kani
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: olla expres-no sale vapor

Mensaje por kani » Mié 14 Abr 2010 18:17

muchas gracias por contestar.
:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro