Página 1 de 1

Necesito consejo olla rápida

Publicado: Mié 14 Abr 2010 15:02
por Hilary
Pues la actual ha :down: , y necesito urgentemente otra porque sin ella no se cocinar, asi que si me podeis decir alguna que sea realmente rápida y buena os lo agradecería infinitamente.
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Necesito consejo olla rápida

Publicado: Mié 14 Abr 2010 16:16
por Krispeta
Yo lo único que te puedo decir que por mi experiencia, van mejor las de pitorrillo. Esas que se cierran enroscando el asa de la tapa, no sé si me explico. Las que tienen la tapa que se cierra con un click se estropean enseguida.

Re: Necesito consejo olla rápida

Publicado: Mié 14 Abr 2010 16:18
por Noni80
La mia es de la marca KHUN INOX y la verdad que me ha dado muy buen resultado durante 9 años que la tengo, me la regaló mi madre al independizarme, y es de las que se cierran con mango, en foma de cazo...no se si me explico. No consume apenas agua, es muy rapida, un cocido en 20 min, un estofado en 15...vamos que la proxima que me compré, de mas capacidad, será de esta marca.

Re: Necesito consejo olla rápida

Publicado: Jue 15 Abr 2010 11:21
por Hilary
gracias chicas :beso: :beso:

Re: Necesito consejo olla rápida

Publicado: Jue 15 Abr 2010 12:05
por cantinerita
Yo tengo la splendid de fagor y va de fábula, es rapidiiiiiiiiiisima