Página 1 de 1

COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 17:10
por criss88
HE VISTO ALGUNAS RECETAS PERO NADA SE PARECE A LO Q SE COME EN LOS RESTAURANTEES NO DE DND LO SACAIS

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 19:01
por Krispeta
No entiendo muy bien la pregunta :duda:

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 19:04
por mercedesbcn
:duda: :duda:

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 21:06
por Enmaflor
A mi me ha pasado con el arroz al curry que no se parece al del restaurante chino, es como si le faltara algo a la receta :duda:

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 21:25
por scabbia
sin embargo los fideos chinos a mi si que me salen muy parecidos

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 21:27
por loliye
pues a mi la ensalada me sale igual y ademas es muy sencilla

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 21:30
por capisi
Os dejo el enlace con algunos paso paso de la recetas del chino que yo hago y salen igualitas o parecidisimas por lo menos al que yo voy ... :coqueta:
:beso: :beso: Espero ayudaros :duda: :nodigona:

http://carolchequebo.blogspot.com/searc ... DA%20CHINA" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: COMIDA CHINA

Publicado: Dom 18 Abr 2010 23:59
por Luisete31
A mi lo que mas me gusta son los tallarines fritos a la plancha china con gambas? creo que se llaman asi, que te los traen en una especie de plancha/bandeja negra... ¿alguien tiene la receta? No parece que lleven nada del otro mundo pero nose :duda: