Freidora Agua:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mié 30 Jun 2004 02:00
Re: Freidora Agua

Mensaje por Bolita » Lun 26 Abr 2010 16:55

Pero mi mayor problema es que hay cosas que salpican mucho como los calamaritos y pescaditos. Lo he medio solventado con una tapa del chino... pero no termina de cuadrarme del todo... el problema que le veo a esta es que es muy alta y el nivel esta cerca del borde... por lo que rapidamente rebosa.

Lo de subir y bajar la resistencia me parece genial.... si fries poco la subes a lo minimo que te hace falta y en un periquete calentita... pero una tapita le habría venido muy bien...

Por cierto ¿como la guardais? hay que quitar el cestillo??? o solo el mango del cestillo?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Freidora Agua

Mensaje por mary505 » Jue 29 Abr 2010 00:22

una pregunta en el anuncio del corte ingles pone esto

"Con Movilfrit deberás hacer el cambio de agua a diario para evacuar los residuos, te ayudará a mantener limpio el aceite. "

deberas ahy que cambiar el aceite todos los dias ,no lo veo comodo no ,me gustaria comprarla pero quiero opiniones ,gracias

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Freidora Agua

Mensaje por Sebeair » Jue 29 Abr 2010 18:40

me interesa esto que tengo que comprarme una freidora nueva a ver si me podeis contar más cosas, donde se compra, lo que cuesta, en fin un poco de todo :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Mar 2010 00:52

Re: Freidora Agua

Mensaje por mariajo61 » Sab 01 May 2010 21:13

Yo no cambio el agua a diario, la cambio cuando en el fondo veo residuos , ya que la freidora tiene una ventanita donde le ves el nivel de agua y ademas tiene un canastillo en el interior donde se te quedan los pozos que puedes sacarlo y limpiarlo de vez en cuando,y ponerle aceite solo cuando ves que el nivel a bajado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro