¿Alguuna habéis visto esta promoción?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
LuisaMery
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 14 Dic 2009 19:29
¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por LuisaMery » Mar 20 Abr 2010 19:05

Quiero cambiar el horno (20 años dandolo todo, no le podía pedir más al pobre). Estoy mirando precios y caratceristicas y entre unas y otras he visto esta promoción de media markt. Al principio creía que la había leido mal, pero no, nunca había visto una cosa tan rara. Si decides comprar un nuevo electrodomestico, van a recogerte el viejo que tengas, y cuando eliges el nuevo te descuentan su peso en euros.
¿Alguna vez habíais visto algo así? Yo en la vida
No sé cuanto pesarán los hornos, pero bueno unos cuantos euros me puedo llevar, ahora me falta ver si en media markt hay mucha oferta.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LuisaMery el Mié 21 Abr 2010 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por kooka » Mar 20 Abr 2010 20:20

:up: aquí también la hacen, es una manera de fomentar el plan prever de los electrodomésticos :lol: :lol: :lol: vale la pena :up:

:beso:

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por Cracky » Mar 20 Abr 2010 22:47

Métele plomo a tu horno :lol: :lol: :lol: Estos del mediamarkt sacan cada cosa...

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por princeyangel » Mar 20 Abr 2010 22:51

Esta muy bien pero nose si leiste que lo que te descuentan es el peso del nuevo, con la condicion de que lleves uno viejo
Aun por encima te dan un vale, asi que estas comprometida a hacer una 2º compra para poder utilizar el vale..
Son unos tramposos jajaja
Un beso

Avatar de Usuario
ANCLA
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 18 Feb 2010 21:22
Ubicación:Málaga

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por ANCLA » Mié 21 Abr 2010 14:05

Hola LuisaMery, no se de que ciudad eres aqui en Andalucia esta el plan renove, esto consiste en cambiar tu horno antiguo por uno de la clase energetica A y tienes un incentivo de 70€ que te descuentan del precio del horno nuevo. Un saludo

Avatar de Usuario
LuisaMery
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 14 Dic 2009 19:29

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por LuisaMery » Vie 23 Abr 2010 09:58

Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)

Avatar de Usuario
Wamphyri
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Málaga, al que le interese.

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por Wamphyri » Vie 23 Abr 2010 14:14

Sí, la promoción te resultará rara (no sé por qué, yo ya he visto cosas parecidas en otros negocios), pero es real como la vida misma, acaban de hacerlo con los televisores, pero en este caso te daban el doble del peso de tu antiguo televisor, terminó la promoción el día 10 de abril.

Saludos y corre con tu horno, no sea que termine la promo.

Avatar de Usuario
Wamphyri
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Málaga, al que le interese.

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por Wamphyri » Vie 23 Abr 2010 14:16

LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)

Te aclaro: te dan en euros el peso de TU ANTIGUO HORNO, no el peso del horno que compres, no te confundas.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por vgutierrezb » Vie 23 Abr 2010 14:20

Wamphyri escribió:
LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)

Te aclaro: te dan en euros el peso de TU ANTIGUO HORNO, no el peso del horno que compres, no te confundas.
En el recuadro amarillo del anuncio pone que el peso que tienen en cuenta es el del NUEVO electrodoméstico!

Avatar de Usuario
Wamphyri
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Málaga, al que le interese.

Re: ¿Alguuna habéis visto esta promoción?

Mensaje por Wamphyri » Vie 23 Abr 2010 22:04

vgutierrezb escribió:
Wamphyri escribió:
LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)

Te aclaro: te dan en euros el peso de TU ANTIGUO HORNO, no el peso del horno que compres, no te confundas.
En el recuadro amarillo del anuncio pone que el peso que tienen en cuenta es el del NUEVO electrodoméstico!

Ostia, qué fallo técnico... Pensé que sería como lo de la televisión... Tenías que llevar tu antigua televisión, la pesaban y te daban un vale con el que ibas a comprar tu nueva tele. Ponían un peso a la entrada del Mediamarkt y todo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro