OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante
Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por lolitoba » Mié 21 Abr 2010 13:29

no hagas caso que te lo he dicho muchas veces que eso es lo que mas les jode que las ignores ,


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por patriciamdm » Mié 21 Abr 2010 17:19

:o La leeeeche, q aburrida esta la gente, no???? Y conoces a la persona q t lo ha enviado?? Porq pa tener tu correo, digo yo q tienes q saber kien eres, no?? Te lo digo pa q nos des la dirección y le enviamos nosotras desde aki otro premio... Una bandeja de magdalenas caseras rellenas de crema de laxante. :lol:

Vaya tela.... ya en serio: tu pasando, q si todo lo q tiene q hacer en la vida una persona es andar por ahi molestando, ya nos podemos imaginar lo desgraciado/a q es el/la pobre. :down: :down: :down:

Ah, y dile de mi parte que nos regale una pentax a cada forera, y asi todas vamos haciendo las fotos mjor... pa q le gusten, digo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por luna-ti-ka » Mié 21 Abr 2010 19:14

:enfermo: Jesus... cuanta gente enferma de envidia :frito: para molestarse en mandar correos y todo... han de estar muy graves.
¡ Que miren el video de tu hijo ¡ Seguro que "pa la UCI"
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por anad6 » Mié 21 Abr 2010 19:51

Por Dios flori, hay gente del to desagradable :bate: :bate: . Con el cariño que pones en todaslas recetas y el trabajo que lleva compartirlo con nosotras _yo personalmente te lo agradezco un monton_ de verdad ¡¡¡cuanta envidia!!! Tu sigue así y no cambies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por garigatos » Mié 21 Abr 2010 20:58

¿Y te han escrito sólo para decirte eso? Pues vaya. :anda-ya: Imagínate tú la vida tan triste que debe de tener esa persona para perder el tiempo malmetiendo en la vida de los demás. :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:Lun 03 Nov 2008 17:14

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por Picapusa » Mié 21 Abr 2010 21:03

Hay que estar podrida por dentro para hacer algo asi, creo que ya te lo dije en otra ocasión que te volvieron a decir algo asi... me importan un bledo si las fotos de las compañeras del foro son menos buenas que las de otras, porque cada uno hace lo que puede.
Unicamente me fijo en la generosidad de las personas que comparten sus recetas, aunque por supuesto que cuando ves una foto bonita, te llama la atención.. pero no es lo fundamental .
Flori, échatelo a la espalda y sigue como éres tú. :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por flori » Mié 21 Abr 2010 21:05

Picapusa escribió:Hay que estar podrida por dentro para hacer algo asi, creo que ya te lo dije en otra ocasión que te volvieron a decir algo asi... me importan un bledo si las fotos de las compañeras del foro son menos buenas que las de otras, porque cada uno hace lo que puede.
Unicamente me fijo en la generosidad de las personas que comparten sus recetas, aunque por supuesto que cuando ves una foto bonita, te llama la atención.. pero no es lo fundamental .
Flori, échatelo a la espalda y sigue como éres tú. :beso:
Hola Picapusa! :) Algo deben tener mis fotos porque.....TIENEN FIJACIÓN CON ELLAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias PRECIOSIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria45
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por maria45 » Mié 21 Abr 2010 22:41

Paso por aqui muchas horas, leyendo y aprendiendo.Solo daros las gracias y que sepais que, os leemos y estamos aprendiendo, con vuestras recetas. MUCHAS GRACIAS. MARIA 45

maria45
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por maria45 » Mié 21 Abr 2010 22:41

Paso por aqui muchas horas, leyendo y aprendiendo.Solo daros las gracias y que sepais que, os leemos y estamos aprendiendo, con vuestras recetas. MUCHAS GRACIAS. MARIA 45

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: OT- Mirad que correo electrónico acabo de recibir..

Mensaje por Carolinaccs » Mié 21 Abr 2010 23:04

Flori la verdad tienen una OBSESION !! .. Mas les valdria sacar al chucho de paseo un ratico para distraerse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro