OT no se puede escribir en mi blog:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Véronique » Vie 23 Abr 2010 00:49

garigatos escribió:
Véronique escribió:
garigatos escribió:
Véronique escribió:Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien. :duda:
Alguién me puede ayudar :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:
¿Podrías concretar más? Es que puede ser debido a tropecientasmil cosas :duda:
Eso es lo que dijeron

SantanderM: Bueno tenemos unos cookies de chocolate y nueces de Véronique que ya tiene blog, aunque yo he entrado y no he sabido como felicitarla... lo hago aquí poniendo sus galletitas!!

Azores: Enhorabuena, me ha encantado, pero hay un problema con los comentairos y no me lo admite
, (aunque Azores puso un comentario un poco más tarde pero con "openid" que no sé lo que es)

Gelu: Es verdad, yo ayer intenté dejarte algún mensaje y no me dejó......... Es precioso.......

No tengo más información, solo que yo puedo y otras personas también.

:beso: :beso:
Vale, pues estamos igual que antes :lol:

En cualquier caso, me he mirado los comentarios de tu blog y ya sé qué falla, jeje. Resulta que en las opciones que has activado para comentar, obligas a la gente a estar registrada en una serie de sitios para comentar, porque si no, no pueden hacerlo. O sea, además de tener activado eso de Google, LiveJournal, WordPress, etc, tendrías que añadir una opción para poder comentar como Anónimo o introduciendo Nombre / URL. Por si no me explico bien, mira cómo lo tiene por ejemplo Alcantarisa: http://cocinaenmislamarilla.blogspot.co ... l#comments" onclick="window.open(this.href);return false;. Fíjate donde dice "Comentar como: Seleccionar perfil". Has de cambiar la configuración de esa opción en tu blog. Espero haberte ayudado.
Gracias. He visto algo en configuracion de comentarios y he puesto cualquiera puede comentar.
Con suerte era esto :porfavor: , sin suerte soy una negada, quién me mandara a mi hacer un blog :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por garigatos » Vie 23 Abr 2010 11:24

Sí sí, seguro que es eso. Fíjate que ahora ya te salen abajo las dos opciones que te faltaban para que pudiera comentar todo el mundo. No te preocupes, que nadie nace aprendido. Todo es cuestión de tiempo :wink:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Véronique » Vie 23 Abr 2010 12:34

Muchas gracias Garigatos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro