** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?
Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por biercana » Lun 26 Abr 2010 17:34

Martta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudas magdalenas, biercana!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Tengo que hacer un regalo y había pensado en unas galletas pero... cambio de planes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a hacer estas magdalenas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tus recetas siempre son un lujo, guapa.
Pues Martta seguro que quedan contentos, la receta que está en rojo están de lujo, a mira mi marido le encantan las magdalenas , he hecho varias recetas y de verdad que con la segunda me ha dicho que ni se me ocurra cambiarla, cuanto más días pasan mejor saben :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por Martta » Lun 26 Abr 2010 18:03

Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por biercana » Lun 26 Abr 2010 18:09

Martta escribió:Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D
Tu preguntame lo que quieras que yo contesto :lol:

Uso varillas, la harina últimamente estoy usando la de fuerza que la compro en mercadona, pero si no tienes usa la de reposteria y la última pongo calor arriba abajo sin ventilador :wink:

Seguro que te salen igual de bonitas o más :dientes:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por Martta » Lun 26 Abr 2010 18:25

biercana escribió:
Martta escribió:Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D
Tu preguntame lo que quieras que yo contesto :lol:

Uso varillas, la harina últimamente estoy usando la de fuerza que la compro en mercadona, pero si no tienes usa la de reposteria y la última pongo calor arriba abajo sin ventilador :wink:

Seguro que te salen igual de bonitas o más :dientes:

Voy a hacerlas ahora mismo y las dejo toda la noche en la nevera. Mañana, me salga lo que me salga :nodigona: :nodigona: , te las enseño!!!!
Gracias, guapisima :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por biercana » Lun 26 Abr 2010 18:53

Martta escribió:
biercana escribió:
Martta escribió:Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D
Tu preguntame lo que quieras que yo contesto :lol:

Uso varillas, la harina últimamente estoy usando la de fuerza que la compro en mercadona, pero si no tienes usa la de reposteria y la última pongo calor arriba abajo sin ventilador :wink:

Seguro que te salen igual de bonitas o más :dientes:

Voy a hacerlas ahora mismo y las dejo toda la noche en la nevera. Mañana, me salga lo que me salga :nodigona: :nodigona: , te las enseño!!!!
Gracias, guapisima :beso:
Vale guapa, mucha suerte :up: mi marido ya le dijo a un compañero que las haga, las hará esta noche cuando termine el turno :lol: :lol: menuda propaganda le ha hecho este ya :wink: que le habrá dicho :lol: :lol:
Bueno ya me contaras ¿ vale? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por Cabrikiwi » Lun 26 Abr 2010 21:21

Parecen de panaderia.

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 26 Abr 2010 22:34

Una de esas me la comía yo....que buena pinta!!!

Te has dado cuenta de que con esa cantidad de harina yo puedo hacer magdalenas para todos los que viven en mi pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

8 Huevos
* 5oo grs de azúcar
* 5oo ml de aceite de oliva
* 500 kg de harina
* 3 papelillos de gasificante
* 2 limones rallados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por biercana » Lun 26 Abr 2010 22:46

AIXADALIAS escribió:Una de esas me la comía yo....que buena pinta!!!

Te has dado cuenta de que con esa cantidad de harina yo puedo hacer magdalenas para todos los que viven en mi pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

8 Huevos
* 5oo grs de azúcar
* 5oo ml de aceite de oliva
* 500 kg de harina
* 3 papelillos de gasificante
* 2 limones rallados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que yo estoy empeñada en engordar a l@s foro :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa ya está editado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por Martta » Mar 27 Abr 2010 09:33

Aquí están, Merce. Menudas magdalenas, no me han salido como las tuyas pero me han encantado.
Muchas gracias por todo, eres estupenda :beso: :beso: :beso:

El azúcar espolvoreado es de vainilla, que me apasiona. Y la pequeñita es para mi niña, tengo costumbre de hacer todo en un tamañito mini para ella :lol: :lol:

Te las dedico, guapa.

Imagen

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Mensaje por biercana » Mar 27 Abr 2010 10:55

Martta escribió:Aquí están, Merce. Menudas magdalenas, no me han salido como las tuyas pero me han encantado.
Muchas gracias por todo, eres estupenda :beso: :beso: :beso:

El azúcar espolvoreado es de vainilla, que me apasiona. Y la pequeñita es para mi niña, tengo costumbre de hacer todo en un tamañito mini para ella :lol: :lol:

Te las dedico, guapa.

Imagen
Se ven estupendas :plas: :plas: me apunto lo del azúcar avainillado :D tu niña si que sabe :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro