Focaccia de cebolla confitada y piñones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 26 Abr 2010 22:59

garigatos escribió:Tiene muy buena pinta, y es que la focaccia es la repera de agradecida.

Veo que no la dejas levar demasiado. Yo la dejo levar un par de veces y un buen rato cada vez. A mí me gusta que esté muy esponjosa.
A mí me gusta que quede crujiente :lol: :lol: :lol: de todas formas voy a arreglar la receta por si alguien la quiere más esponjosa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 26 Abr 2010 23:05

Muchas gracias por vuestros comentarios....me alegro de que os guste...la verdad es que fué un experimento y gustó muchísimo, hice dos y faltaron...


ALOA escribió:MADRE MÍAAA!!!! la focaccia tremendamente buena... pero me he quedado así con la cebolla :o :o :o :o :o si es más grande que la foccacia!!!tremendaaaa... nunca había visto una cosa igual...
Yo sigo esperando poder pobar esas cositas eh?? no te olvides de mí!! :coqueta: :coqueta:
Le he preguntado a mi marido y dice que pesaba 1.700 aproximadamente....ALOA, ya te aviso que vas a probar "gloria bendita" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por BORI » Lun 26 Abr 2010 23:13

Que buena ...tiene toda la pinta de empezar a comerla y no parar hasta que se termine ...

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por BORI » Lun 26 Abr 2010 23:14

AIXADALIAS escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios....me alegro de que os guste...la verdad es que fué un experimento y gustó muchísimo, hice dos y faltaron...


ALOA escribió:MADRE MÍAAA!!!! la focaccia tremendamente buena... pero me he quedado así con la cebolla :o :o :o :o :o si es más grande que la foccacia!!!tremendaaaa... nunca había visto una cosa igual...
Yo sigo esperando poder pobar esas cositas eh?? no te olvides de mí!! :coqueta: :coqueta:
Le he preguntado a mi marido y dice que pesaba 1.700 aproximadamente....ALOA, ya te aviso que vas a probar "gloria bendita" :lol: :lol: :lol: :lol:
asi me he quedao :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por garigatos » Lun 26 Abr 2010 23:16

AIXADALIAS escribió:
garigatos escribió:Tiene muy buena pinta, y es que la focaccia es la repera de agradecida.

Veo que no la dejas levar demasiado. Yo la dejo levar un par de veces y un buen rato cada vez. A mí me gusta que esté muy esponjosa.
A mí me gusta que quede crujiente :lol: :lol: :lol: de todas formas voy a arreglar la receta por si alguien la quiere más esponjosa....
Ah, no, tranquila, si no te lo dije porque me pareciera mal, ¿eh? Sólo lo comenté porque me llamó la atención, y pensé que a lo mejor yo estaba exagerando con tanto dejarla levar :nodigona:, o que tenías algún truco para que te subiera igual en menos tiempo. Pero si te gusta crujiente ya se entiende todo :wink:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 27 Abr 2010 23:58

BORI escribió:
AIXADALIAS escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios....me alegro de que os guste...la verdad es que fué un experimento y gustó muchísimo, hice dos y faltaron...


ALOA escribió:MADRE MÍAAA!!!! la focaccia tremendamente buena... pero me he quedado así con la cebolla :o :o :o :o :o si es más grande que la foccacia!!!tremendaaaa... nunca había visto una cosa igual...
Yo sigo esperando poder pobar esas cositas eh?? no te olvides de mí!! :coqueta: :coqueta:
Le he preguntado a mi marido y dice que pesaba 1.700 aproximadamente....ALOA, ya te aviso que vas a probar "gloria bendita" :lol: :lol: :lol: :lol:
asi me he quedao :o :o :o :o :o :o
Yo también me quedé así cuando las pese....porque no era esa sola.. eran todas gordísimas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 28 Abr 2010 00:00

garigatos escribió:
AIXADALIAS escribió:
garigatos escribió:Tiene muy buena pinta, y es que la focaccia es la repera de agradecida.

Veo que no la dejas levar demasiado. Yo la dejo levar un par de veces y un buen rato cada vez. A mí me gusta que esté muy esponjosa.
A mí me gusta que quede crujiente :lol: :lol: :lol: de todas formas voy a arreglar la receta por si alguien la quiere más esponjosa....
Ah, no, tranquila, si no te lo dije porque me pareciera mal, ¿eh? Sólo lo comenté porque me llamó la atención, y pensé que a lo mejor yo estaba exagerando con tanto dejarla levar :nodigona:, o que tenías algún truco para que te subiera igual en menos tiempo. Pero si te gusta crujiente ya se entiende todo :wink:
No....tu no exajeras si te gusta gordita, a mí las gorditas me gustan rellenas de sobrasada :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kimnovak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mié 07 Abr 2010 22:26

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por kimnovak » Mié 28 Abr 2010 13:58

garigatos escribió:Tiene muy buena pinta, y es que la focaccia es la repera de agradecida.

Veo que no la dejas levar demasiado. Yo la dejo levar un par de veces y un buen rato cada vez. A mí me gusta que esté muy esponjosa.

Qué buena pinta tiene! :plas: :plas: :plas: A mi me encantan las focaccias!

Garigatos:a mi también me gustan también muy esponjosas pero no lo consigo :cry: :cry: :cry: puedes poner tu recetita??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por garigatos » Mié 28 Abr 2010 14:11

kimnovak escribió:
garigatos escribió:Tiene muy buena pinta, y es que la focaccia es la repera de agradecida.

Veo que no la dejas levar demasiado. Yo la dejo levar un par de veces y un buen rato cada vez. A mí me gusta que esté muy esponjosa.

Qué buena pinta tiene! :plas: :plas: :plas: A mi me encantan las focaccias!

Garigatos:a mi también me gustan también muy esponjosas pero no lo consigo :cry: :cry: :cry: puedes poner tu recetita??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
La he puesto dos veces aquí, la primera vez que la hice y la segunda. Escoge la que prefieras porque son prácticamente iguales. En la primera, ya comenté que sólo la dejé levar una vez y que no subió tanto. Si la quieres esponjosa se ha de dejar dos veces. En la segunda he corregido algunas cantidades. Para cualquier cosa, no dudes en comentármelo.

Focaccia de Romero y Orégano

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=5399608" onclick="window.open(this.href);return false;

Focaccia de Atún, Tomate y Olivas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=5410674" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid
Contactar:

Re: Focaccia de cebolla confitada y piñones

Mensaje por sentida » Mié 28 Abr 2010 17:58

¡Realmente impresionante! Una duda que tengo ¿la manteca de cerdo se puede sustituir por otro tipo de grasa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro