Página 1 de 1

AYUDA FRIGORIFICO ESTROPEADO

Publicado: Sab 01 May 2010 18:49
por -Nikita-
tengo un combi candy,desde hace varios dias me cria hielo en la parte alta de la pared interior,lo tengo que mantener a la minima temperatura,por que llega a hacer un rectangulo grande de hielo,
alguien :duda: a tenido el mismo problema,

Re: AYUDA FRIGORIFICO ESTROPEADO

Publicado: Dom 02 May 2010 15:15
por FLORELILA
Lo siento pero no te puedo ayudar, yo lo he tenido que cambiar hace poco porque se le rompió el motor del congelador y la parte de arriba enfriaba muy poco.

Re: AYUDA FRIGORIFICO ESTROPEADO

Publicado: Dom 02 May 2010 17:04
por jelen
yo tengo un fagor no frost de 2 metros, y cuando se le pasó la garantia dejó de funcioanr el frigo, pero el conge sigue tirando...el caso es que vino un tecnico y me dijo que podríiiiiiiia ser de que no funcionara bien la tarjeta electronica que lleva. El caso es que compré otro, pero ese lo que hice fue abrir la tapa del conge de atras, la que tapa el motor...(y con el frigo desenchufado, claro...)le puse el secador del pelo hasta que se deshizo todo el pedazo hielo que habia y eso se quedó sin hielo y se desaguó.

de todas formas es algo q mantengo temporalmente, pero es que tengo mogollon de cosas en el conge, y asi me va tirando.

Re: AYUDA FRIGORIFICO ESTROPEADO

Publicado: Lun 03 May 2010 12:37
por garigatos
Mi nevera es una Balay que ya tiene unos añitos, y tiene más o menos el mismo problema que la tuya desde hace uno o dos años. Al principio era el hielo, y ahora el agua, porque se deshace, llena el suelo y cuando abres la puerta, cae agua fuera. Teóricamente está estropeada, pero como a la práctica enfría igual, pues no hemos llamado para que la arreglen ni nada, porque cuando viene el técnico nunca sabes qué riñón se te va a llevar :lol:

Re: AYUDA FRIGORIFICO ESTROPEADO

Publicado: Lun 03 May 2010 18:24
por -Nikita-
gracias chicas,hoy me enfria muy poquito,quizas sea una fuga de gas,hemos decidido comprar un frigo nuevo,paso de llamar al tecnico,por los años que tiene no vale la pena repararlo, no le puedo pedir mas al frigo despues de 12 años sin dar ningun problema,