Me presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mariafrancisco
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 04 May 2010 15:44
Ubicación:Valladolid
Me presento

Mensaje por mariafrancisco » Mar 04 May 2010 16:22

Buenas, soy María, una nueva participante de vuestro foro, llevo leyéndoos más de cinco años día tras día, y nunca me había atrevido a presentarme, siempre que hacia algo pensaba con esta receta me presento en el foro, pero al final por unas cosas o por otras lo iba posponiendo, pero hoy he decidido no posponerlo más, la verdad es que las cosas que yo hago son de "andar por casa" y casi todas por no decir todas copiadas de internet y de vuestro foro, así que me daba vergüenza presentarme con algo que no fuese mío, así que hoy os traigo una simple tarta que hice para el día de la madre, mi madre (la mejor del mundo) está un poco pachucha y siempre anda a vueltas con el colesterol y eso que la pobre no se pasa nada pero se lo debe de generar el cuerpo, así que la hice esta tarta, es un bizcocho de claras relleno con crema de flanin, aromatizado con unas cascaras de naranja y calado con un almíbar también de naranja, y luego quemado un poquito con el soplete, he de decir que estaba buena aunque claro no es lo mismo que comerse una con "más grasa" de esa que sabe tan rica. Me encantaría formar parte de vuestro foro, ya que muchas veces pienso que sería genial formar parte de vuestro grupo y poderme llevar tan bien como os lleváis vosotras, yo por desgracia no tengo muchas amigas y sería un honor que algún día muy lejano cuando consiga ganarme vuestra confianza podáis considerarme una más de vosotras. Espero no haberos aburrido mucho, :guapa:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Me presento

Mensaje por Martta » Mar 04 May 2010 16:39

Bienvenida, María. Decirte que para nada me has aburrido (yestoy segura que a ningun@ del foro) con tu presentación que me ha parecido muy tierna.
Aquí te sentirás como una más dentro de un ratito, cuando l@s chic@s empiecen a darte la bienvenida y muchos :beso: :beso: .
Te digo yo que por quí son tod@s unos cielos. Te lo dice una que también es prácticamente recién llegaita a este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Me presento

Mensaje por Martta » Mar 04 May 2010 16:41

:( :( :( :( :( :(
Que no te dicho que tu tarta me encanta!!!!! Es super bonita!!!!!
Y si además es ligerita, :meapunto: .
Me podrías poner la receta, guapa????
A mi suegra le iría muy bien una tartita de este estilo.
Muchas gracias, :guapa:

Avatar de Usuario
CESO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Sab 03 Ene 2009 23:25
Ubicación:EL EJIDO

Re: Me presento

Mensaje por CESO » Mar 04 May 2010 17:42

Bienvenida, veras que pronto te sientes una de nosotros.
Esa tarta se ve de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos puedes poner la recetilla???????????

Avatar de Usuario
mariafrancisco
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 04 May 2010 15:44
Ubicación:Valladolid

Re: Me presento

Mensaje por mariafrancisco » Mar 04 May 2010 17:46

Martta muchas gracias por tu comentario, receta receta la verdad es qeu es un poco improvisado, la crema para que no llevara huevos esta echa con "flanin" que son los sobres tipo potax o el niño para hacer flanes, lo unico que con menos leche para que quede crema, yo echo 300 M.l. por cada sobre (en total hice tres) y lo hice con leche desnatada por eso del colesterol (añadi unas cascaras de naranja para que le diera sabor). Hize un alminar con zumo de naranja y azucar con el que cale el bizcocho, en este caso era uno de claras por el mismo motivo de que no tuviera tanto colesterol, pero cada una puede hacer el que mas le guste. Parti el bizcocho en tres y rellene con la crema, reserve un poco para cubirla (luego la queme con el soplete) y con la manga pastelera hize "unas rosas" para adornarla un poquito. Ah! se me olvidaba que tambien la decore con unas almendras tostadas y fileteadas. Es sencilla puesto que no es mas que un bizcocho relleno de flan, pero bueno es resulton. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariafrancisco
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 04 May 2010 15:44
Ubicación:Valladolid

Re: Me presento

Mensaje por mariafrancisco » Mar 04 May 2010 17:47

Muchas gracias Ceso, ya puse la receta, pero como dije no es mas que un bizcocho relleno de flan. :guapa:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por maruja-limon » Mar 04 May 2010 17:49

Bienvenida.Una tarta preciosa.Espero que tu mami se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por garigatos » Mar 04 May 2010 19:05

Bienvenida :fiesta:

La tarta te ha quedado muy bonita :plas:

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por Limaivda » Mar 04 May 2010 19:41

Bienvenida :)
La tarta te ha quedado genial, seguro que a tu madre le encantó :D
Un besazo :beso:

Avatar de Usuario
azucarglace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 13 Abr 2010 16:33
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por azucarglace » Mar 04 May 2010 22:00

Hola!! Yo también he llegado hace muy poquito tiempo y esto parece que engancha, aunque da un poco de respeto compartir recetas en este foro con las cosas tan buenas que se ven... vaya tarta... tiene una pinta estupenda... Un beso :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro