3ª kdada alicantina, ya esta todo planeado
Publicado: Mié 05 May 2010 13:38



Así que propongo una encuesta, las que estemos apuntadas somos cerca de 14 adultos y no sé cuantos niños. Creo que entramos todos en mi comedor si nadie más se apunta, solo necesitaría unas pocas sillas más.
Todas somos cocinera y podriamos hacer un pot pouri de nuestra comida, cada una trae algo y nos arreglamos así.
Después ya podemos ir a donde nos plazca sin mirar mucho el bolsillo.
Os pongo una encuesta, y me decis
Ahora solo falta hacer la pelota a mi hombre






Edito para que sepais que ya he votado
Y vuelvo a editar para que nos pongamos de acuerdo y que no sea una comida de postres o de saladitos solamente

Si tengo la respuesta hoy, mejor que así sé si voy a reservar o no
A editar otra vez

A las 10 en mi puerta para dejar los ricos platos que habeis preparado, los míos estará ya arriba.
A las 10 y media en la puerta del castillo donde nos recoge un autobus con un guia para llevarnos al castillo y visitarlo. visita de una hora y algo.
A las doce y media visita de una bodega con explicación del proceso de fabricación y pequeña degustación, precio 3 euros.
Vuelta a casa donde nos vamos a poner morados.
Por la tarde, haremos lo que os apetezca.
Os mandaré a cada una un plano del pueblo por mp para que podais llegar a casa, y para los que lleguen justo de tiempo, también mandaré un plano para llegar a la puerta del castillo.



