TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS CONFITADOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS CONFITADOS

Mensaje por panaceite » Sab 08 May 2010 22:25

Como a mi no me gusta el futbol y estoy aqui en el salon como si estuviera sola ya que mi marido ni habla ni paula y mucho menos come mientras ve el partido y hoy que el madrid se juega tanto vamos es que esta que se va a comer la tele y ni parpadea.
Pues yo digo pues ala me voy a dar un homenaje personal. :D a si que hace un rato he hecho el bizcocho de chocolate con chocolate de capisi y tiene una pinta que no veas que pedazo de postre me voy a meter :dientes: y ya aprovechando que el horno estaba caliente me he hecho un par de tostas de queso de cabra con pimientos confitados que estan que quitan el sentio:
Imagen
Cortar el circulo de pan bimbo con un vaso y meter en el horno para que se tueste un poco.Sacar el pan y poner encima el queso y un poco de azucar moreno volver a meter en el horno unos minutos hasta que veamos que el queso se esta derritiendo. Sacar y poner encima del queso los pimientos confitados.
Los pimientos: una lata de pimientos morrones, poner en un cazo con su caldito un chorrito de vinagre de modena un poco de sal y una cucharada de azucar moreno. Cocer hasta que se consuma el caldo y ya esta.
Bueno, pues me las he acompañado de una cervecita bien fresquita y unas patatillas fritas(de bolsa) y ahora cuando me coma el trozo de bizcocho, me voy a quedar como nueva :)
Ya esta, que me estoy enrrollando cosa mala :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS CONFITADOS

Mensaje por Martta » Sab 08 May 2010 22:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mu requetebien que has hecho 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Tiene una pinta estupenda, esa mezcla de sabores, me encanta.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: TOSTAS DE QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS CONFITADOS

Mensaje por AIXADALIAS » Sab 08 May 2010 23:26

A mí me encanta.!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro