MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 20 May 2010 09:35

Bueno pués muchas gracias, es mi primera tarta tb,la hice para el cumple de mi hijo y fue un exito, comieron niños y mayores, la verdad que es un rollo las tartas normales, luego nmunca se las comen, o sobra mucho y con esta tarta no pasa, y a mi me quedaro sólo nubes porque había muchísimas, y las guarde en un bote en casa, y se las fueron comiendo después. Ahora viene el cumple del peque y estoy pensando en hacerle una de super mario, ya tengo más ó menos la idea, son a últimos del mes que viene, ya la pondré si la hago.
Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES

Mensaje por Martta » Jue 20 May 2010 15:14

s-o-n-i-a escribió:Bueno pués muchas gracias, es mi primera tarta tb,la hice para el cumple de mi hijo y fue un exito, comieron niños y mayores, la verdad que es un rollo las tartas normales, luego nmunca se las comen, o sobra mucho y con esta tarta no pasa, y a mi me quedaro sólo nubes porque había muchísimas, y las guarde en un bote en casa, y se las fueron comiendo después. Ahora viene el cumple del peque y estoy pensando en hacerle una de super mario, ya tengo más ó menos la idea, son a últimos del mes que viene, ya la pondré si la hago.
Un beso
Estupendo, guapa, seguro que sale muy bonita porque viendo la otra... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Jue 12 Feb 2009 10:29
Ubicación:(valencia)

Re: MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES

Mensaje por monona » Vie 11 Jun 2010 08:25

por fa mas fotos de chuches gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro