Página 1 de 2

Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 12:51
por capisi
Aprovechando que hice unos crepes para desayunar mi costillo.... :dientes: :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=crepes" onclick="window.open(this.href);return false;
Hice la comida de hoy..... (Para mi) :dientes: :sinunduro:
(Para el) http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=374395" onclick="window.open(this.href);return false;



Crepes negras rellenas de marisco

Imagen

Imagen

Imagen

Ingredientes:
(Para las crepes)
4 cucharadas de harina
200 ml de leche
100 g de mantequilla derretida+ un poco para untar la sartén
2 huevos
1 sobre de tinta de calamar

(Para el relleno)
Palitos de surimi
Gambas o langostinos
Guisantes

(Para la salsa rosa)
4 cucharadas de kétchup
8 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de zumo de naranja
1 cucharada de coñac

Instrucciones:

(Hacemos la salsa rosa)
En un bol mezclamos la mayonesa con el kétchup y le agregamos el zumo de naranja removemos bien y reservamos en el frigorífico.

(Hacemos el relleno)
Descongelamos los palitos de merluza y los cortamos a trocitos, reservamos. Descongelamos las gamas y las escaldamos un minuto en agua hirviendo con una hoja de laurel y sal, reservamos. Cocemos los guisantes en agua y sal.


(Hacemos las crepes)
Batimos en la batidora los ingredientes, y dejamos reposar en el frigorífico 20 minutos, después de este tiempo ya está la masa lista para cuajar. En una sartén antiadherente caliente untada en mantequilla vertemos un cazo de la mezcla y movemos la sartén para que la masa se extienda por la base. La masa que no se haya quedado adherida a ella se vierte de nuevo con el resto de la mezcla. Esperamos que se dore por un lado, algo que se aprecia cuando el crep queda suelto, y en ese momento le damos la vuelta como si fuese una tortilla y dejamos dejamos que se dore por el otro lado. Retiramos y dejamos en una fuente o plato y, así, vamos acumulando crepes.

Montamos el plato rellenando las crepes con el marisco y servimos caliente o frio adornando al gusto yo en este caso con salsa rosa.


Fuente: Capisi

Autor: capisi

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 12:53
por Fonseca_
Me pido una :meapunto: , le da sabor diferente la tinta??

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 12:54
por camilaelx
:plas: :plas: :plas:

Yo me como lo de dentro :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 12:56
por ALOA
Vaya cabecita que tienes!!!! eres un pozo sin fondo!!! Me he quedado a cuadritos vichi..... :o :o :o

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 13:31
por capisi
Fonseca_ escribió:Me pido una :meapunto: , le da sabor diferente la tinta??
Graciass las compartimos :wink: saben como a marisco pero no le noto yo nada raro jajaja :duda: :nodigona:
:beso:
camilaelx escribió::plas:

Yo me como lo de dentro :dientes: :lol:

:beso:
Graciass, comete loq ue gustes jajaja ya mismo :fiesta: :beso:
ALOA escribió:Vaya cabecita que tienes!!!! eres un pozo sin fondo!!! Me he quedado a cuadritos vichi..... :o :o :o
Jajajaaja que way lo de cuadritos de vivhy jajajaja (¿que querrá decir? :duda: :nodigona: )
Graciassss :beso:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 16:00
por canelaytu
:o :o :o :o sin palabras....

Pero que cosa más original!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que está de muerte!!!!!! jeejejejej :plas: :plas: :plas:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 16:14
por begojjj
Siempre inovando ¡eh! gracias,.. besitos bego :guapa:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 16:22
por maruja-limon
No se te acaba la imaginación :o :o :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 16:49
por Martta
Chica, eres una cajita de sorpresas!!!!! Te ha quedado muy original y monísima!!!!
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Re: Crepes negras rellenas de marisco...

Publicado: Lun 17 May 2010 16:51
por flori
Qué original!! :plas: :plas: :plas: :plas: Con esta idea tuya puede ser un no parar de creps de colores...con jugo de remolacha, infusión de azafrán, jugo de espinacas...para que sean tintes naturales y sanos :up: :beso: :beso: :beso: