Me ayudais??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
susansu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Jue 23 Ago 2007 02:00
Ubicación:Montornés del Valles,Barcelona
Me ayudais??

Mensaje por susansu » Lun 17 May 2010 17:33

Hola a tod@s :) , hace muuuuuucho que no entro :o y me estoy documentando de todo lo que habeis puesto, me he puesto un babero pues babeooooo con todo :D :D , felicidades a tod@s :plas: :plas: . Me podeis a yudar? :wink: alguna tiene la receta del flan que se hace con leche condensada? y del flan de Bayleis? (no se si se escribe así :duda: ), lo probó mi madre en un restaurante hace poco y dice que es delicioso :up: , gracias por todo y un besote. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Me ayudais??

Mensaje por capisi » Lun 17 May 2010 20:04

susansu escribió:Hola a tod@s :) , hace muuuuuucho que no entro :o y me estoy documentando de todo lo que habeis puesto, me he puesto un babero pues babeooooo con todo :D :D , felicidades a tod@s :plas: :plas: . Me podeis a yudar? :wink: alguna tiene la receta del flan que se hace con leche condensada? y del flan de Bayleis? (no se si se escribe así :duda: ), lo probó mi madre en un restaurante hace poco y dice que es delicioso :up: , gracias por todo y un besote. :beso:
Holaaaa espero sea esto lo que buscas :duda: :nodigona:
:beso: :fiesta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... condensada" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/0 ... ileys.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Me ayudais??

Mensaje por fumarola33 » Mar 18 May 2010 02:05

Te pongo el que hago yo con leche condensada.

FLAN DE LECHE CONDENSADA (QUESILLO)

Imagen
Ingredientes:
Un bote grande de leche condensada
El mismo bote de agua
6 huevos
Vainilla (en vaina o esencia)
Azúcar para caramelizar el molde

En una sartén ponemos 5 cucharadas de azúcar con media cucharada de agua y una cucharadita de vinagre. Ponemos al fuego hasta que se haga caramelo, cuidando de que no se queme. Vertemos en un molde para flan, moviéndolo para que cubra bien el fondo y la parte baja de los laterales. Dejamos enfriar.
Batimos los huevos con la leche condensada el agua y la vainilla.
Echamos en el molde y metemos al baño de maría (dos dedos de agua en una bandeja) en el horno caliente a 200º. Al meterlo bajamos la temperatura a 150º y lo dejamos más o menos durante media hora, hasta que al pincharlo con una aguja de hacer punto ésta salga limpia.
Dejamos enfriar y desmoldamos.

El corte:
Imagen


El de Bayleis nunca lo hice.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro