que galletas hago??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural
que galletas hago??

Mensaje por Guaxa » Mar 25 May 2010 14:18

Hola chicas, a ver si me podeis echar una mano, resulta que el miercoles es el cumple de mi hija, y queria hacer unas galletas para llevarlas al cole, pero estoy entre las blanco y negro, o las de lacasitos de clemenvilla, cual me recomendais, es para niños de 4 años, gracias de antemano :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: que galletas hago??

Mensaje por Carolinaccs » Mar 25 May 2010 16:10

Hola maja!!! :) :)

Mira din dudarlo haria las de lacasitos!!!... No a todos los niños les gusta el choco negro... Sin embargo no conozco crio que no le gusten los lacasitos!

Yo hago las de Leborin, las tengo en mi blog son fantasticas... Las de Clemen seguro tambien lo son pero esas no las he probado aun.

Y tambien podrias hacer las galletas de cristal.... Esas a los niños les pirran y son tan bellas!!! :)

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: que galletas hago??

Mensaje por panaceite » Mar 25 May 2010 17:36

Yo el mes pasado hice las de lacasitos tambien para el cumpleaños de mi lucia y los niños alucinaron.Se las envolvi de una en una en papel de celofan transparente con un lazo y las meti en una cesta para que ella las llevara a la clase.Quedaron estupendas :D :D

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: que galletas hago??

Mensaje por Guaxa » Mar 25 May 2010 20:18

Muchas gracias chicas!!, bueno pues entonces ya lo tengo decidido hare las de lacasitos, bastante grandes para poner una para cada niño, yo las otras de lacasitos no las he probado, tendre que hacerlas a ver cual me gusta mas, porque las de clemen, las hice hace unos dias, y estan muy buenas, gracias de nuevo por haberme ayudado a decidirme, :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro