ayuda pizza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Vie 05 Sep 2008 02:00
Ubicación:MURCIA
ayuda pizza

Mensaje por MANDI » Mié 26 May 2010 20:50

Vereis:el viernes que viene quiero celebrarle el cumpleaños a mi niña,el caso es que quiero poner unas pizzas pero como trabajo por la mañana no quiero dejarla hecha la noche antes y no me va a dar tiempo a hacerselas a mediodia .En un programa de murcianos por el mundo vi que en italia la hacian solamente con el tomate durante 15 minutos ,luego añadian los demas ingredientes y terminaban de hacerla. y me preguntaba¿creeis que si las dejo asi por la mañana y las meto en el frigo aguantaran¿¿si las dejo preparadas en crudo aguantaran? la masa que hago es la de termomix con levadura fresca por eso no se si seguira levando en el frigo o no.Por favor si a alguna le ha pasado lo mismo me gustaria que me contara su experiencia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: ayuda pizza

Mensaje por Carolinaccs » Mié 26 May 2010 20:55

Hola no te entiendo bien ....

Pero si la dejas "montada" de un dia para otro, es decir, la masa estirada con el tomate, el jamon, el queso, etc en el frigo .... No SIRVE.. Porque la humedad de la salsa de tomate reblandece la masa y se agafa..... no crece en el horno y se queda TIESA.. A mi si me salen 3 pizzas y solo comeran dos prefiero hornear las 3 y meterla en el frigo ya hecha... Porque he perdido varias pizzas por dejarlas montadas de un dia para otro.

Lo que si podrias hacer es hornear la base de la pizza solita, la metes al frigo... y en la mañana poner el queso y los demas ingredientes y solo le das un gratinado... :beso:

Avatar de Usuario
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Vie 05 Sep 2008 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: ayuda pizza

Mensaje por MANDI » Mié 26 May 2010 22:03

gracias por la respuesta,me referia a eso precisamente,pero no se si hornear la masa sola o con el tomate y cuando venga a comer terminar de poner los demas ingredientes y hornearla otros 5 minutos. Me has despejado las dudas porque nunca las he preparado con antelacion y no sabia si se estropeaban.
De nuevo muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro