OT- Era mi favorita y ha ganado!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por mariabc » Dom 30 May 2010 12:05

Yo la acabo de volver a escuchar... no está mal, pero vamos, nada del otro mundo, para mi pasa desapercibida completamente, sin embargo "algo pequeñito" desde que salió ganador dani en la gala de selección, no paramos todos los días de tararearla en casa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carlui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mié 09 Dic 2009 23:52

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por carlui » Dom 30 May 2010 12:09

:plas: :plas: bien por españa......pero esta era una de mis favoritas.

gracias por no mandar a karmele..... :anda-ya:

:up: :up: muy bien dani... :up: :up:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por flori » Dom 30 May 2010 12:45

Parece mentira como puedes sentir alegría ó tristeza oyendo música...

Ahora estoy :cry: :cry: :cry: al recordar a mi padre.... el ser más maravilloso....:cry: :cry: y lo sola que ha dejado a mi madre... :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=8pZPnnbz ... re=related[/video]

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por Arasia » Dom 30 May 2010 13:37

:plas: :plas: :plas: :plas: a mi tambien me gusto mucho :D :D aunque ni de lejos pensé que iba a ganar :lol: :lol: . Mi favorita era dinamarca (ya lo era el año pasado tambien, siempre mandan muy buenas canciones). Pero hoy no he podido quitarme de la cabeza la cancion de alemania, estoy por casa limpiando y la he tenido que bajar para oirla, no paro de bailar :lol: :lol: cualquiera que me vea, así que he cambiado de idea, ayer creia que estaba bien, pero no para ganar y hoy visto el exito que ha tenido en mi cabeza, entiendo que ganara. Por otra parte me alegro que gane un pais que como el nuestro ha estado discriminado en eurovisión :up: ya nos tocará otro año :D

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por Noni80 » Dom 30 May 2010 16:40

Pues yo solo ví la actuacion de España, como cantaba en segundo lugar pues digo, la veré aunque la cancion me parezca horrible :down: :down: , aunque he de felicitar la profesionalidad del cantante y bailarines cuando apareció aquel espontáneo, continuaron la actuacion como si nada :plas: :plas: :plas: .
Ahora he escuchado la de Alemania, gracias aFlori y me parece una cancion muy alegre y pegadiza, no se el resto de canciones, pero esta a mi juicio es una buena cancion para ser la ganadora.

Avatar de Usuario
Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 17 Jun 2009 19:17
Ubicación:Churriana-MALAGA
Contactar:

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por Terpsi » Dom 30 May 2010 21:02

la mejor en mi opinión Georgia con la canción Shine. El Diges actuó perfecto con y sin espontáneo, pero la canción....

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por lila » Lun 31 May 2010 07:02

hOLA chicas,os leo siempre a diario pero poquito tiempo porque no aguanto mucho estar sentada frente al pc.
Aprovecho para hacer un pequeño comentario sobre la cancion.
Creo que como España siga presentando canciones de este tipo no eliminan de eurovision.
Es que cada año son peores y mas absurdas.La del año pasado ,...aquello era para darle de comer aparte.La de este año,la letra es q no dice nada.
Es una pena que un tio con esa peazo voz que tiene cante esa cancion.Si cantase otra y hiciera notar la voz que tiene quizas ....
ahora si,hay que felicitarlo por el temple que ha tenido con el espontaneo,vamos y a la organizacion que si tarda mas en quitarlo del medio,dejan que termine la cancion.
Lo dicho,la cancion feisima,pero el tio no ha demostrado la voz que tiene y es una pena.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: OT- Era mi favorita y ha ganado!!

Mensaje por canelablue » Lun 31 May 2010 13:22

a mi la cancion me gusta mucho y me alegro de q ganara lena , mas q todo para callarle la boca a los medios de comunicacion q la criticaron desde q salio elegida para representar a alemania , bien por ella :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro