NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por vanediabla » Lun 31 May 2010 23:37

por fin he conseguido que mi suegra me de su yogurtera y mis primeros yogures han sido un fracaso me sale en la mitad mas o menos liquido transparente que parece el suero tipico del yogurt pero al probarlo no esta muy bueno asi que los he tirado

alguien puede decirme porque me ha salido ese liquido? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:Vie 05 Jun 2009 01:28
Ubicación:cerquita de Barcelona

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por Limaivda » Mar 01 Jun 2010 00:01

AIns, igual te digo una tonteria, pero a mi me pasaba cuando llenaba poco los botes de vidrio. Ahora los lleno hasta arriba (bueno dejo un pelín para que no se derramen) y no tengo problema. Uso leche semi y los dejo de 10 a 12h (porque los hago de noche y los apago de mañana). Decirte que no se que yogurtera tienes (yo te estoy explicanto sobre la moulinex sencilla, la de la tapa con las marquitas).
Espero que si no es este tu caso, alguien te pueda ayudar mejor
Mira este blog, está muy chulo http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vallense
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 28 Abr 2009 14:43

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por vallense » Mar 01 Jun 2010 09:54

Hola, te digo como yo los hago y me salen buenisimos

Mezclo un litro de leche con un yogur y cuatro cucharadas de azucar lo mezclo todo bien y llenos los vasitos y pongo la yogurtera toda la noche por la mañana los saco de la maquina , les pongo las tapaderas y los meto en la nevera 3 ó 4 horas te garantizo que salen buenisimos.

A mis hijos les gusta con cerales y antes de llenar los vasitos le pongo algunos cereales y a mi marido con mermelada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por Tula37 » Mar 01 Jun 2010 15:25

jo que envidia me dais, yo quiero una

Avatar de Usuario
azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por azul-luna » Mar 01 Jun 2010 16:35

Mi yogurtera es de 6 y los hago con leche semi, 1 yogur natural azucarado y 4 cucharadas de azucar. Antes ponia la leche caliente pero ahora del tiempo y en 6 horas y 1 de reposo estan listos

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por mariabc » Mar 01 Jun 2010 17:21

Tula37 escribió:jo que envidia me dais, yo quiero una
Si estás pensando en comprarte una yogurtera, mira primero las utilidades y sopesa la posibilidad de comprar una incubadora en vez de una yogurtera, infórmate y verás que son mucho mejores las incubadoras :wink:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por malutapia » Mar 01 Jun 2010 22:09

Añade a la mezcla 2 ó 3 cucharadas de leche en polvo. Con este ingrediente conseguirás que se solidifiquen un poco más.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: NECESITO AYUDA CON LA YOGURTERA

Mensaje por mariabc » Mar 01 Jun 2010 23:20

Si, malu tiene razón, en las yogurteras eléctricas para evitar que salga mucho suero hay que añadir 1 ó 2 cucharadas bien colmadas de leche en polvo. En las incubadoras no hace falta, yo como siempre uso incubadora ya se me olvida lo de la leche en polvo de las yogurteras... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro