¿Kichen Aid o Kenwood?...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....
¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por vamosalculete » Vie 04 Jun 2010 12:45

Pués esa es mi duda. Últimamente me ha dado por las galletas decoradas y me estoy aficionando tanto que, hasta me he creado la necesidad de comprarme un "chisme" de esos... :D :D :D ...El caso es que nunca había oido hablar de la kichen, hasta que se la vi a Bea (el rincónde bea). Encima, esta semana, he descubierto que también hay un "parato" parecedio de la marca Kenwood, mi duda es ¿cual es el mejor?...A parte, si me decido por la kenwood ¿qué modelo me recomendáis?...no tengo ni idea y estoy pensando :meapunto: en comprarmela antes de que suba el IVA... :porfavor: "jelmi-plis" :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por ambar1649 » Vie 04 Jun 2010 13:16

A ver que nos dicen, que a mi tambien me interesa y donde se pueden comprar

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por Tula37 » Vie 04 Jun 2010 15:41

podeis poner foto no la encuentro por ningun lado.

Avatar de Usuario
Masmeres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por Masmeres » Sab 05 Jun 2010 11:38

Yo tengo la Patissier de Kenwood desde hace casi 4 años y estoy contentisima con ella. En su momento tambien estuve dudando entre la KitchenAid y esta, y la eleccion fue por precio (la Kitchen Aid costaba alrededor de 500€ frente a los 170 que me costó la Kenwood).
En cuanto a caracteristicas tecnicas (potencia, capacidad de vaso, consumo) son practicamente identicas, lo unico es que la KitchenAid tiene mas "complementos" pero los tienes que comprar a parte y a precio de oro, la verdad.

Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por dinamito » Sab 05 Jun 2010 14:35

pues para mi gusto me quedo con la kenwood, pero claro tienes varios modelos, desde 320€ a 1400€ el de 1400 lleva calor por induccion ¡incorporadado con lo cual viene genial para cremas y tal. has de mirar a ver que uso le vas a dar, pero creo que con unos de 600€ vas de sobra. Conozco la kitchen y he trabajado con ella al igual que con las kenwood, y por potencia, resistendia, y resultado me quedo con la kenwood ya que kitchen he visto echar humo a varias aunque tambien es muy buena. Creo que la kenwood ya te viene ytambien con algunos accesorios (la de 900€ fijo) como molinillo de cafe, picadora de carne, licuadora, exprimidor etc etc

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por eclair » Sab 05 Jun 2010 23:55

Hola
Yo tengo la multifunción KM260 de Kenwood. Me compré un modelo mas bien básico pero tengo mas que suficiente. Me costó unos 120 € y venía con los típicos accesorios de : varillas de globo, gancho y la z, además de unla licuadora de vaso que también la gasto mucho para las cremas.
seguramente me compraré el accesorio de picar carne, pregunté precio donde vivo y cuesta unos 36€.
Antes de comprarla se lo pregunté a Pastelero y él tenía también una Kenwood de 600w para las clases de pastelería.
un saludo

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por Celeste » Lun 07 Jun 2010 17:28

Yo creo que para una utilizacion familiar me compraria la Kenwood, pero si la piensas utilizar muchisimo, me compraria un modelo intermedio. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por tuxa » Lun 07 Jun 2010 17:49

¡Hola! yo tengo la Kenwood KM040, Titanium Major. Y lo cierto es que es estupenda, no he probado la KA pero supongo que también debe serlo.

Te pongo una foto de la mia

Imagen



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Mar 30 Dic 2008 23:20

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por eclair » Lun 07 Jun 2010 22:06

Es chulisima!!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Masmeres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Re: ¿Kichen Aid o Kenwood?...

Mensaje por Masmeres » Mar 08 Jun 2010 15:43

Esta es la que yo tengo:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro