Lasaña de hortalizas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Vainilla36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Dom 29 Nov 2009 12:06
Ubicación:Nerja
Re: Lasaña de hortalizas....

Mensaje por Vainilla36 » Mar 08 Jun 2010 22:48

que buena pinta, chica no paras cocinando......que alegria
:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 05 Jul 2005 02:00
Ubicación:Milano (ITA)

Re: Lasaña de hortalizas....

Mensaje por Marco » Mié 09 Jun 2010 10:57

Marco escribió:Hoy para la cena tengo pensado hacer algo muy parecido, porqué hace tiempo que tengo en el frigorifico unas placas de lasaña frescas y unas hortalizas (calabacìn, berenjena, pimiento rojo, unos esparragos trigueros ...), que no quiero que se estropen.
La variante respeto a las tuyas es que pienso hacer una salsa de tomate con las hortalizas contadas en trozos, y como queso poner ricotta de oveja entre las placas (que es como el requesòn) para que mi mujer pueda comerselas sin renunciar al regimen ...

Ahora que vi la foto de esas lasañas vegetales, tengo aùn màs ganas de comermelas. :up:
Bueno, lo que dije ayer, lo preparé para cenar:

Imagen

Gracias por haberme inspirado !!!

Avatar de Usuario
Pachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 08 Ago 2005 02:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Re: Lasaña de hortalizas....

Mensaje por Pachi » Mié 09 Jun 2010 11:11

Pues la presentacion me parece perfecta!!!! Cuando salen tan perfectas, tan cuadraditas parecen compradas en una tienda de congelados...:)

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Lasaña de hortalizas....

Mensaje por capisi » Jue 10 Jun 2010 00:27

Guaxa escribió:de esparramada nada, esta perfecta,y tiene una pinta riquisima que es lo más importante :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso:
graciasss :beso:
Vainilla36 escribió:que buena pinta, chica no paras cocinando......que alegria
:plas: :plas: :plas: :plas:
jejeje graciasss :beso:
Marco escribió:
Marco escribió:Hoy para la cena tengo pensado hacer algo muy parecido, porqué hace tiempo que tengo en el frigorifico unas placas de lasaña frescas y unas hortalizas (calabacìn, berenjena, pimiento rojo, unos esparragos trigueros ...), que no quiero que se estropen.
La variante respeto a las tuyas es que pienso hacer una salsa de tomate con las hortalizas contadas en trozos, y como queso poner ricotta de oveja entre las placas (que es como el requesòn) para que mi mujer pueda comerselas sin renunciar al regimen ...

Ahora que vi la foto de esas lasañas vegetales, tengo aùn màs ganas de comermelas. :up:
Bueno, lo que dije ayer, lo preparé para cenar:

Imagen

Gracias por haberme inspirado !!!
:o :o :o muchisimasss graciasssssssssssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :fiesta:
Pachi escribió:Pues la presentacion me parece perfecta!!!! Cuando salen tan perfectas, tan cuadraditas parecen compradas en una tienda de congelados...:)
Te aseguro que esta es caserica jajaja graciasss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro