Ot.. Me voy a Venecia en julio.. Alguna sugerencia??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:
Re: Ot.. Me voy a Venecia en julio.. Alguna sugerencia??

Mensaje por Carolinaccs » Jue 10 Jun 2010 00:33

Muchas gracias.... Toda la informacion me ha venido bien.... ademas hoy he encontrado un blog de viajes con muchos detalles tambien... Creo que sabre llegar del aeropuerto Marco Polo hasta Venecia sin perderme jejejej..... Ya os contare data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Ot.. Me voy a Venecia en julio.. Alguna sugerencia??

Mensaje por astro » Jue 10 Jun 2010 12:54

Seguro que te lo pasas en grande :up: :up: :fiesta: me da envidia sana :coqueta: :beso: mira, te puedes pasar por este foro: http://www.losviajeros.com/" onclick="window.open(this.href);return false; es realmente bueno :up:

Avatar de Usuario
Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:59

Re: Ot.. Me voy a Venecia en julio.. Alguna sugerencia??

Mensaje por Morgana65 » Vie 11 Jun 2010 10:12

Ya que te vas a Venecia, a ver si me puedes traer algo así...Imagen, aunque hablando un poco más en serio, te diría que si yo fuera por ahí, aparte de ver todos los monumentos más típicos, de montarme en góndola, etc., etc., no dejaría de visitar el paladio "Ca Dario", es un palacio construido en el siglo XV, y desde que se construyó a todos sus propietarios les ha traído desgracias. Todos han muerto en extrañas circunstancias, eso sí, se dice que a los visitantes el efecto es todo lo contrario, se asegura que les trae buena suerte. De todas formas, a mí es que me gusta mucho la historia, las leyendas y las cosillas de miedo, por eso no dejaría de verlo, así que si a tí también, pues para ello te dejo esta sugerencia.
P.D.: no te olvides de mi encargo....

Avatar de Usuario
mousevalencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 08 Abr 2004 02:00
Ubicación:mislata (valencia)

Re: Ot.. Me voy a Venecia en julio.. Alguna sugerencia??

Mensaje por mousevalencia » Vie 11 Jun 2010 12:54

pues lo mejor es que te lleves unas buenas botas de agua, dicen que las calles siempre estan mojadas, estos venecianos aun no deben de conocer el mocho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro