OT: necesito consejos de las ex-fumadoras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...
Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por neska » Jue 10 Jun 2010 18:30

FLORELILA escribió:Chicas, hoy he ido a la medica de cabecera, le he dicho que estoy en el intento de dejarme de fumar, me ha dicho que lo mejor que hay es el champix (tambien lo mas caro), yo quiero probar con algo menos caro a ver si soy capaz por mi misma, me ha recetado Lexatin 1.5 que me tome 1 o 2 comprimidos segun me encuentre, despues de comer con el cafe me han entrado unas ganas locas de fumarme un cigarro y NO LO HE HECHO estoy que no me lo creo, eso si cómo me hincho a beber agua todo el día estoy pa reventar y haciendo sin parar viajes al aseo aqui en la oficina con mi botella de agua al lado. :beso:
Flor, guapetona, intenta no tomar café después de las comidas, osea, romper un poco los hábitos que antes te incitaban a fumar, osea, fumar=café, no sé si me explico, sustitúyelo por alguna infusión relajante, y en vez de tanta agua, pues alguna infusión, que al ser calientes se tardan más en tomar, y lo de mandarte lexatin.... :duda: pues me parece un poco exagerado, eso te dejará grogui...en todo caso úsalo para dormir mejor...y no te obsesiones con el tema, que si de verdad quieres dejarlo, lo conseguiras....en fin, es mi opinión, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por -AURA- » Jue 10 Jun 2010 22:21

No se yo...el lexatin me lo daban a mi para las taquicardias. Estoy de acuerdo con lo de retirar el cafe por infusiones y beberlas muyyyy despacito .que duren.
Yo conozco gente que se ha ayudado con Atarax que es un ansiolitico y les ha funcionado.
Yo lo hice a pelo, lo pase bastante mal al principio, me iba antes a la cama con tal de no pensar.....pero chicas que se consigue¡¡¡¡ solo hay que no probarlo mas....el mono fisico se va en una o dos semanas...el psicologico es toda la vida pero un dia -cada una de manera distinta, en tiempos distintos- te das cuenta de que ni te acuerdas y entonces YA ESTA¡¡¡¡ lo has logrado.Animo y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:Jue 11 Dic 2008 18:59
Ubicación:malaga

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por hanna7 » Vie 11 Jun 2010 09:37

Estoy de acuerdo con las chicas, si sustituyes una adicción por otra, no consigues nada. Olvida los lexatines, valerianas, pipas, chicles y demas. Piensa que si has sido capaz de cambiar tus hábitos de comida para adelgazar, eres capaz de cambiar tus hábitos de vida para dejarlo.
Yo lo dejé hace 10 años, fumaba 2 paquetes diarios, no tosía, hacía footing y no me afixiaba, y a mi chico que no ha fumado nunca no le molestaba, pero decidí que me daba mucha rabia estar enganchada a algo tan insano y tan estupido. Lo dejé de un día para otro, estaba cenando y le dije a mi chico:"ya no fumo mas" y hasta ahora. No he engordado por lo que digo, me negué a sustituir el tabaco por otro "vicio" cuando engordé fue por dejar de hacer deporte por un accidente de coche.
Y algo fundamental:no te obsesiones con que no puedes fumar, con las horas que pasan sin fumar, simplemente busca recursos, deja de tomar café despues de comer, si fumabas en los descansos vete a dar un paseo aunque sea por el pasillo y deja pasar el momento.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro