OT - ¿Que camara de fotos compro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00
OT - ¿Que camara de fotos compro?

Mensaje por cantinerita » Mar 08 Jun 2010 13:12

Hola
Me quiero comprar una camara de fotos BBB (Buena, bonita y barata :lol: ) así que ... admito consejos.
Lo que quiero es que saque las fotos rapidita, mas que nada pq es imposible que los niños paren quietos... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
no quería gastar mas de 125-150 euros... y quiero una compacta o ultracompacta (supongo que la diferencia es el tamaño...) he mirado la canon digital ixus 105 y me gusta..
¿alguien ha comprado recientemente? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 05 Jul 2005 02:00
Ubicación:Milano (ITA)

Re: OT - ¿Que camara de fotos compro?

Mensaje por Marco » Mar 08 Jun 2010 15:25

Mira esta:

http://www.nikon.es/es_ES/products/prod ... ValueLbl=C" onclick="window.open(this.href);return false;ámaras%20Digitales&sParam1ValueLbl=COOLPIX&sSubnav2ParamLbl=Style&sSubnav3ParamLbl=COOLPIX+S570&ParamValue=Digital+Cameras&Subnav1Param=COOLPIX&Subnav2Param=Style&Subnav3Param=0&RunQuery=l3&ID=1835

Imagen

NIKON COOLPIX S570

Yo la tengo hace unos años, a parte el tamaño que es uno de los mas reducidos que hay y la pantalla grande, como caracteristicas tecnicas es muy buena (claro, por un uso no profesional).

Elegì este modelo porqué vì comparaciones en revistas de electronica, y esta era una de las mejores.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT - ¿Que camara de fotos compro?

Mensaje por vultur » Mar 08 Jun 2010 18:09

un consejo: que sea de marca reconocida de fotografia.

o sea: canon, nikon, panasonic lumix, sony, olimpus, kodak (aunque no me gusta mucho), fuji, pentax, etc

tambien puede ser samsung, casio exilim, y alguna mas dan buen resultado sin ser marcas tradicionales.

por otro lado tienes que mirar las caracteristicas que prefieras.

-las hay con pilas (recargables) o con bateria de litio.

-el zoom optico, las normales o basicas llevan x3 pero ya hay con x5, x8 o mas.

-que haga videos de tiempo indefinido o no. y a que calidad.

-el tipo de tarjeta de memoria: compact flash, sd, microsd, etc

-el tamaño de pantalla y si lleva visor.

ten en cuenta que aparte te tendras que comprar la tarjeta de memoria (no suelen llevar o si llevan es de poca capacidad) y a lo mejor una funda si no lleva... y una bateria adicional si necesitaras.

si solo quieres encender y disparar sin preocuparte, cualquiera con las caracteristicas que cojas, vale
pero si quieres aprender fotografia elige una que aparte de automatico, tenga controles manuales.

saludos

Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: OT - ¿Que camara de fotos compro?

Mensaje por cantinerita » Mié 09 Jun 2010 09:39

Una pentax no quiero, la mia es una pentax optio s me parece y es lentiiiiiiiiisima a la hora de sacar fotos, las fotos son decentes, tiene 3 megapixeles (tiene 6 años la camara) y un zoom optico 3x
Ahora quería una con un poco mas de zoom... me gustaría 5x por lo menos y ando mirando estas:


esta es la siguiente a la que tiene mi hermana que me gusta bastante, las fotos las saca a buena velocidad:
http://www.pixmania.com/es/es/4853121/a ... teada.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y esta parece maja pero no se la velocidad que tal será pq no he usado nunca una olympus (aunque se que es buena marca)
http://www.pixmania.com/es/es/3286831/a ... ceano.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: OT - ¿Que camara de fotos compro?

Mensaje por vultur » Mié 09 Jun 2010 17:25

pues coge la ixus que tienen buena fama. son buenas y si has probado una y te gusta... adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro