pizza al gusto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
andpersand
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 03 Feb 2010 13:35
pizza al gusto

Mensaje por andpersand » Jue 10 Jun 2010 11:01

Desde que tengo la panificadora me encantan lo de las masas; y eso que antes no acertaba ninguna, me quedaban hechas un churro. Bueno las cantidades que os doy es para que uséis un aparato que realice el amasado y como para dos bases de pizza del tamaño de un plato llano, bueno el tamaño depende del grosor que os guste, pero tener en cuenta que en el horno va a levar:

360 gr. Harina de fuerza
4 gr. levadura de panadero (la oscura)
120 ml. agua
120 ml. leche
1 pizca de sal
2 cucharadas soperas de aceite

Imagen

A partir de aquí, ya puede ser de lo que gustéis, en mi caso de bacón, pollo, calabacín y aceitunas negras. Tras sacar la masa del aparato se deja reposando ya dividida en dos en el horno sin encender unos 20 minutos, pasado los mismos se da forma a la masa (este no es mi punto fuerte) y se pone una fina capa de tomate triturado en el que se espolvorea un poco de oregano y encima se coloca las aceitunas negras fileteadas, bacon y el calabacín y el pollo en taquitos previamente salteado en una sarten. Se espolvorea con abundante queso para gratinar y se mete en el horno unos 20 minutos a 180º C. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: pizza al gusto

Mensaje por Merixell » Jue 10 Jun 2010 17:22

Tiene muy buen aspecto y me imagino que estaba muy rica :D :beso:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: pizza al gusto

Mensaje por Lammy » Jue 10 Jun 2010 23:25

Me encantan todas las pizzas, y esta de la panificadora tiene muy buena pinta, yo hago la masa con la thermomix y tambien tengo la chef o matic, lo que pasa es que tarda mucho en hacer la masa porque te la leva y todo, pero me gusta mas la de la thermo..
La tuya debe estar muy rica :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: pizza al gusto

Mensaje por Guaxa » Vie 11 Jun 2010 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro