Enhorabuena

No le des ideas, que ella ya tiene bastantesislacris escribió:roma62 escribió:uysssssss ni que lo digasbruja_69 escribió:AYYYYYY!!!!! mi Patri si es que es lo más gracioso que ha parido madre,roma62 escribió: Has visto Mariajo? Patricia se acababa prácticamente de levantar y menudo genio traía, menos mal que vio el arroz y se le disipó![]()
![]()
![]()
![]()
Ve haciendo hueco en la nevera que llevo los bogavantesvería el cava también me imaginoo y yaaa loca contenta la niñaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo vio fresco fresco, con ese peaso cubitos que hace la maquinorri nueva que me he comprado
![]()
![]()
una cña de maquina
¿A que todavía vas a meter la máquina de hielo en el maletero rumbo Málaga junto con las maletas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:No le des ideas, que ella ya tiene bastantesislacris escribió:roma62 escribió:uysssssss ni que lo digasbruja_69 escribió: AYYYYYY!!!!! mi Patri si es que es lo más gracioso que ha parido madre,vería el cava también me imaginoo y yaaa loca contenta la niñaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo vio fresco fresco, con ese peaso cubitos que hace la maquinorri nueva que me he comprado
![]()
![]()
una cña de maquina
¿A que todavía vas a meter la máquina de hielo en el maletero rumbo Málaga junto con las maletas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja, que es capaz de cargar con la maquinaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro