Freidora Actifry: Experiencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Freidora Actifry: Experiencia

Mensaje por damaflavi » Dom 28 Sep 2008 08:48

El lunes me fuí al CI y me compre la freidora Actifry, como solo tenían la que estaba en exposición me pidierón una y me la trajeron a casa.

Pues bien os quería comentar que he hecho mimi empanadillas sin la pala que gira y poniendo una flanera en el centro, sin una gota de aceite, y han quedado muy bien. También he puesto unos filetes de lomo y le he echado por ambos lado unas especias que se llaman toque especial iberico, sin añadir aceite y también han quedado muy bien.
Ni que decir tiene que las patatas fritas quedan genial.

Bueno es algo que quería compartir con tod@s porque en mi casa el colesterol es algo que tengo que controlar y yo tengo hipotiroidismo por lo que me viene muy bien para las grasas.

Besotes :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 28 Sep 2008 09:05

yo también estoy encantada con la actifry, pero esto es como todo hay a quien nos gusta y a otras no, depende de los gustos de cada uno.
A nosotros en mi casa nos encanta como sale la comida en ella.
En el foro de las máquinas hay un apartado de recetas con actifry, por si quieres mirar cositas que hemos hecho en ella o por si quieres aportar tus recetas, las pone en el enlaces y las ire actualizando en el índice :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Dom 28 Sep 2008 10:08

A mi me encanta tambien mucho la actifry... Nunca más hago patatas en freidora clasica. Esta ya me sirve para nada...

Aunque de momento uso mucho el Thermomix para hacerle la mano que soy novata, uso tambien muchisimo Actifry !

:beso:

Responder