Supongo que por el nombre de la foto.... Runa34bolico escribió:Algo así que vi en el foro pero no recuerdo quien la publicó la receta.

yo hago esa misma cobertura pero le pongo un poco de nata y esta de muerte.lolitoba escribió:mi niña si lo que quieres es una cobertura durita es esta mira
1 tableta de chocolate de neslet postres de cobertura o cualquiel chocolate de cobertura
con una buena cucharada de mantequilla mejor de manteca de cerdo lo fundes en el microondas y ya esta lista esta te garantizo que queda dura
es la que yo uso y tambien la uso para hacer los turrones de chococlate
no no se pone duro este por la cobertura los que no tienen cobertura si se ponen duros enseguidaGuachilu escribió:yo hago esa misma cobertura pero le pongo un poco de nata y esta de muerte.lolitoba escribió:mi niña si lo que quieres es una cobertura durita es esta mira
1 tableta de chocolate de neslet postres de cobertura o cualquiel chocolate de cobertura
con una buena cucharada de mantequilla mejor de manteca de cerdo lo fundes en el microondas y ya esta lista esta te garantizo que queda dura
Loli una pregunta, ha visto tu bizcocho al microondas en 9 minutos y tiene una pinta buenísima, pero me surge una duda, bueno la verdad es que siempre tengo la misma duda con los bizcochos al micro y por eso no los hago ¿¿cuanto tiempo dura blandito? ¿al día siguiente sigue tierno?
Me da miedo hacerlo y que a la mañana siguiente o al rato (si lo voy a llevar a regalar) se me ponga duro....
Gracias![]()
![]()
lolitoba escribió:no no se pone duro este por la cobertura los que no tienen cobertura si se ponen duros enseguidaGuachilu escribió:yo hago esa misma cobertura pero le pongo un poco de nata y esta de muerte.lolitoba escribió:mi niña si lo que quieres es una cobertura durita es esta mira
Loli una pregunta, ha visto tu bizcocho al microondas en 9 minutos y tiene una pinta buenísima, pero me surge una duda, bueno la verdad es que siempre tengo la misma duda con los bizcochos al micro y por eso no los hago ¿¿cuanto tiempo dura blandito? ¿al día siguiente sigue tierno?
Me da miedo hacerlo y que a la mañana siguiente o al rato (si lo voy a llevar a regalar) se me ponga duro....
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
no hay de que cieloGuachilu escribió:lolitoba escribió:no no se pone duro este por la cobertura los que no tienen cobertura si se ponen duros enseguidaGuachilu escribió:yo hago esa misma cobertura pero le pongo un poco de nata y esta de muerte.lolitoba escribió:mi niña si lo que quieres es una cobertura durita es esta mira
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro