Buenos y soleados días...
Y aquí la muestra...
La imagen la tomamos ayer tarde en O Grove... no se si se aprecia bien pero en el margen inferior izquierda hay una garza real

...
Y ya de paso está... que... aunque no muy buena... es la prueba de que SI saldría algo dentro del acuario... Es que mira que no paraban de decirme que no me molestase que sin flash era inutil... y como no soy cabezona ni ná...

...
Y ahora al grano...
Que ahora me acuerde... he comido
hormigas culonas... manjar de dioses... y de ricos... en Colombia... traidas por un becario colombiano de mi hermano... Y el bicho en si no sé si sabría a algo... recordaban a los maicitos...

...
Y así... de la "terriña"

... En una matanza...
el corazón y el pulmón del cerdo en un cocido... Pero solo probarlo... ein

... El corazón es como una carne más dura... Y el pulmón... más blanda... pero sin ser esa textura gelatinosa que solo de pensar en esas texturas... que no soporto

... se me pone la tripa del revés...
Como verás... no hace falta irse lejos para comer cosas que seguro la mayoría no come habitualmente...
Todavía ni sé como me atrevo a probar estas cosas... pero siempre me digo cuando se presenta una ocasión así... filliña... escrúpulos fuera

... porque... o lo pruebas o te quedas con las ganas de poder decir que "rico"

... o que "asquito"

...
Y te dejo... que... en un rato... salimos a seguir disfrutando de nuestro solazo...

...