encarnasao escribió:
buenos dias ro
ya se que estos dias por tu tierras estáis siendo unos afortunados, que siga asi
perdona mi incultura o falta de memoria debida a mi anemia
pero quien es este señor?
te pongo un completito y espero que sigas disfrutando de u n estupendo dia
¿Cómo que quien es este señor...

? Que sepas que esto no te lo perdono

... eaaaa

...
Es Colin Firth... conocido a nivel popular sobre todo por su participación en el Diario de Bridget Jones (I y II), Shakespeare in Love, La joven de la perla, El paciente inglés, Mamma Mia... entre otras... Es un actor de la vieja escuela inglesa...
Perfecto no creo que sea... más que nada porque creo que la perfección no existe... y Colin Firth si...

... pero a mi me encanta

...
Además de buen actor es un tío comprometidísimo con todo tipo de causas... Ayuda a a refugiados, Amninistía internacional, Comercio justo, Oxfam... Y... por si no fuera suficiente... enamoradísimo de su mujer (por cierto

... guapísima... la muy jodía :x

:x ) con la que no sé cuantos años lleva casado pero unos cuantos ya... y tiene 3 niños

...
Las fotos y el minivideo son muy recientes... justo del domingo pasado en el Festival de San Sebastián

...
Mira lo que ha dicho la prensa de él y de su visita a San Sebastián

...
Un caballero anda suelto
La 56 ya tiene caballero: el británico Colin Firth las volvió locas con su elegancia
El rey fue ayer, de todos modos, Colin Firth, el rostro de tantas comedias británicas o, ahora, de Mamma Mia! Fieth está rodando en Inglaterra pero en su día libre se escapó a Donostia para presentar Genova, la película de Winterbottom de la que es protagonista. Llegó por la mañana y sedujo a todo el mundo con su simpatía y educación. Luego posó complacido con todo quien lo pedía y a mediodía se le podía ver paseando por el puente del Kursaal como un ciudadano más. Encantado del sol, eso sí. Algunos paseantes se daban la vuelta y preguntaban: «¿Pero de verdad es él?
Si el Duque se llevó al huerto a las menores de, pongamos, 18 años, Firth se ganó el título de caballero para las mayores de, pongamos, 19. Influyentes damas del Festival se hicieron fotos con él y anuncian ya que, para ellas, será «la foto de esta edición».
¿Sigo...

... o ya te has enterao de quien es este señor

?