El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 27 Sep 2008 10:35

muy buenos dias ..........por aqui con unos dias estupendos , antes siempre llovia en el norte y por el resto bueno ....pues ahora estamos al reves .....lo unico malo es ue al mediodia te asas y a la noche te mueres de frio

pues yo lo mas raro que he comido si no recuerdo mal es huevo de avestruz .....que sabe igual que el de gallina solo que debe de valer por 12 o 15 de estos ......

gusanos, hormigas y todo eso nada ...... ni caracoles ......que solo pensar en verlos moviendose y en las babas me muero de asco

me cojo un poquito de bizcocho

que paseis buen sabado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 27 Sep 2008 11:04

Buenos dias, yo solo cafe que he vuelto a la dieta, el bizcocho lo miro solamente

Espero que el tiempo acompañe el fin de semana y podamos descansar algo del agua. Aqui ahora hace solecito y no parece vaya a llover. Siento muchisima pena al ver como el agua destroza todo.

Yo tampoco soy de muchos experimentos con las cosas raras y creo qaue lo mas extraño que he comido ha sido lagarto en una paella en casa de una amiga de Castellon y sin saberlo porque me lo dijo despues de haberlo comido, que sino.................

Encarna espero que con este tto o con uno nuevo te pongas buenisma y pronto

:beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 27 Sep 2008 11:12

:wink:

Buenos dias a tod@s. :) :)
Por la hora que es, seguro que ya habreis terminado con ese bizcocho tan rico. :( :(
Buen fin de semana para tod@s. :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 27 Sep 2008 11:18

marasti escribió:Buenos dias, yo solo cafe que he vuelto a la dieta, el bizcocho lo miro solamente

Espero que el tiempo acompañe el fin de semana y podamos descansar algo del agua. Aqui ahora hace solecito y no parece vaya a llover. Siento muchisima pena al ver como el agua destroza todo.

Yo tampoco soy de muchos experimentos con las cosas raras y creo qaue lo mas extraño que he comido ha sido lagarto en una paella en casa de una amiga de Castellon y sin saberlo porque me lo dijo despues de haberlo comido, que sino.................

Encarna espero que con este tto o con uno nuevo te pongas buenisma y pronto

:beso: :beso: :beso:
Y era tu amiga? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 27 Sep 2008 11:22

Buenos dias preciosidades :) :) :)

Pues yo soy de probar cosas, pero me tienen que entrar por los ojos, si no, na de na :lol: :lol:

Encarna yo ahora cafe doble ni mirarlo :( me sirvo una manzanilla que es lo que me permite el medico :(

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 27 Sep 2008 11:59

HOla preciosa, que tal estas, buenos dias, anda q concha no tiene paciencia ni na, que tia, yo estoy mas jodidilla hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me duele todo del accidente, estoy toda contusionada, ais q malita me encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy necesito chocolate pa reanimarme ,

he dicho chocolate, :o :o :o :o :o :o

besazos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder