Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 23:23

Bast escribió:
Gijonesa escribió:
Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club? :meapunto:
:lol: admitida estás y por la puerta grande... :up:

a ver cuando te animas a participar en el foro con receta y foto...

todo el montón de cacharritos que tienes...ya los quisieramos muchas... :lol:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la acogida. :D

De momento no he participado con ninguna receta, pero he comenzado un blog hace un par de meses y ya tengo algunas. Os dejo la dirección, por si os apetece verlo.

http://victoria-diaadia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
:up: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Isabelmismo » Mar 25 May 2010 01:01

Alguna de vosotras podria decirme donde puedo encontrar esta panera
http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/ ... xtensible/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 12 Feb 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas GC

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por yemanyara1 » Mar 25 May 2010 14:03

marsen escribió:
Bast escribió:
Gijonesa escribió:
Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club? :meapunto:
:lol: admitida estás y por la puerta grande... :up:

a ver cuando te animas a participar en el foro con receta y foto...

todo el montón de cacharritos que tienes...ya los quisieramos muchas... :lol:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la acogida. :D

De momento no he participado con ninguna receta, pero he comenzado un blog hace un par de meses y ya tengo algunas. Os dejo la dirección, por si os apetece verlo.

http://victoria-diaadia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
:up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 12 Feb 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas GC

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por yemanyara1 » Mar 25 May 2010 14:05

Isabelmismo escribió:Alguna de vosotras podria decirme donde puedo encontrar esta panera
http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/ ... xtensible/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias :beso:
Cité a quien no era
Aquí la ienen http://www.kingarthurflour.com/shop/ite ... ead-keeper" onclick="window.open(this.href);return false;
pero yo no conozco esta tienda :beso:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Isabelmismo » Mar 25 May 2010 22:30

Muchas gracias Yemanyara1 :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:50

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por maikar » Mié 02 Jun 2010 07:09

chicas yo se q os morireis de la emvidia sana pero envidia pues esta es mi ultimo caprichito soplete gourmet mini es comodisimo y no ocupa mucho para mi es jenial y muy manejable ala asufrir y tener q comprar una jajjaaj un beso BUAA NO SE COMO PONER LA FOTO SI ALGUIEN SABE Q ME EXPLIQUE PORFA

Avatar de Usuario
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:50

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por maikar » Mié 02 Jun 2010 16:18

bueno como soy mu burra NO E SABIDO BAJAR LAS FOTOS ES Q ESTO PA MI ME SOBREPASA JAJAJJAPERO BUENO Q ES UN FLAMEADOR DE BOÑSILLO
SE RECARGO COMO UN MECHERO Y LO Q ES MEJOR ME CABE EN LA PALMA DE LA MANO Y ENCIMA ES VARATEJO 16 EUROS OSEA Q TELO PUEDES PONER ENCIMA DE LA MESA Y FLAMBEAR POSTRES SOBRE LA MESA OSEA COMODISIMO ALA RABIAR JAJJA

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mojegom » Mié 02 Jun 2010 20:04

maikar escribió:bueno como soy mu burra NO E SABIDO BAJAR LAS FOTOS ES Q ESTO PA MI ME SOBREPASA JAJAJJAPERO BUENO Q ES UN FLAMEADOR DE BOÑSILLO
SE RECARGO COMO UN MECHERO Y LO Q ES MEJOR ME CABE EN LA PALMA DE LA MANO Y ENCIMA ES VARATEJO 16 EUROS OSEA Q TELO PUEDES PONER ENCIMA DE LA MESA Y FLAMBEAR POSTRES SOBRE LA MESA OSEA COMODISIMO ALA RABIAR JAJJA
:) Me ha costado un poquito descifrar tu mensaje, por lo de las mayúsculas y no poner signos de puntuación, pero después de hacerlo puedo decirte que lo que yo suelo hacer es subirlas a algún servidor de fotografías como Tinypic.com o imagesack (creo que se escribe así), y allí reducirlas para poder publicarlas luego aquí y no descuadrar los post.
No te preocupes si te parece algo "difícil" al principio, los propios programas te ayudan.
Un saludo y anímate a ello, ya verás que divertido luego.

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por chus0509 » Mar 08 Jun 2010 11:58

Que tal chicas os vengo leyendo hace una temporada y me he decidido a entrar para preguntar.En principio os digo que tengo un pela ajos azul,un garlic..,thermomix,olla fc,panific.donusera,moulinex fresch express,yoguthera,gofrera,actifry (pero ayer se me rompio la tapa)moldes de un monton de formas de silicona,metal y cristal,montones de cortapastas y montones de cacharritos.Me encantan los trastitos de cocina y menos mal que mi cocina es muy grande,echa ha medida de mis cacharros,parece un laboratorio mas que una cocina.
Bueno a lo que voy estoy interesada en una maquina de helados que van a poner en el lidl,pero no tengo ni idea de como funciona,y de como es de grande.
Tambien para despues de la heladera estoy pensando en una olla de esterilizar conservas pero eso luego.
Si teneis informacion de la heladera me gustaria que me lo dijerais.

Avatar de Usuario
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:603
Registrado:Lun 04 Feb 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Goonie » Mié 09 Jun 2010 23:35

Yo quiero pertener al club!!!!! Cumplo el perfila las mil maravillas puesto que tengo tantos cacharros que mi novio esta a punto de echarme de casa!! y mi madre ya no me deja que le encasquete nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como tengo que hacer para apuntarme????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro