Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
pumsera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 30 Mar 2010 12:35
Ubicación:San Vicente del Raspeig Alicante
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por pumsera » Sab 01 May 2010 23:42

:( admitis novatas si pelaajos pero con un monton de cacharines, moldes, thermomix, panificadora,cocedero de vapor chinoetc, etc :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bast
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Bast » Dom 02 May 2010 18:00

marsen escribió:
Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club? :meapunto:
Bienvenida Bast!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por la acogida, estoy muy feliz :lol: :lol: :lol:
Entre mis últimas adquisiciones está un molde para hacer el "Angel Cook Cake", aún no lo he recibido, pero cuando llegue os lo contaré con detalle. Estoy deseando recibirlo/probarlo. Bueno, ya que me puse a hacer un pedido compre algunas cosas más, cuando lleguen os las enseñaré. Féliz Día! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bast
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Bast » Dom 02 May 2010 18:04

lolagonal escribió:hola bast tu si puedes... y ademas rojo! muyyyyyyyyyy biennnnnnn

:lol: :lol: :lol:
:beso:
:coqueta:
Gracias!, Muchas Gracias! No solo tengo un pelaajos rojo, sino que ya regalé varios a mis amigas. :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mariabc » Dom 02 May 2010 18:22

:pelea:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 22:25

mariabc escribió::pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda Maria... cómprate el pelaajos... no sabes las ganas que tengo de darte la bienvenida al club, con lo que me has ayudado a conseguir hacer pan... de hecho, creo que sin tu ayuda... hubiese arrinconado la pani :D

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por womangirl » Vie 07 May 2010 14:11

Me acaban de regalar en el día de la madre la My rotisserie grill,como todo se me antoja,me la regaló mi marido,y también uno de mis hijos un juego de cuchillos de cerámica que me encantan.Y mi hija un molinillo de pimienta y otro de sal eléctricos,muy prácticos por cierto.Menos mal que mi hijo mayor optó por una preciosa planta,por que ya no sé donde meter tanto cacharrito.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por womangirl » Vie 07 May 2010 21:12

Ahora mismo vengo de comprarme la maquinita de rosquillas del lidel.No fuí la semana pasada por no caer,pero hoy quedaban y a casa con ella,no os pongo foto porque es muy popular. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Gijonesa » Lun 10 May 2010 09:47

Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club? :meapunto:
:lol: admitida estás y por la puerta grande... :up:

a ver cuando te animas a participar en el foro con receta y foto...

todo el montón de cacharritos que tienes...ya los quisieramos muchas... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 20:37

womangirl escribió:Ahora mismo vengo de comprarme la maquinita de rosquillas del lidel.No fuí la semana pasada por no caer,pero hoy quedaban y a casa con ella,no os pongo foto porque es muy popular. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Hayyyyy, me parto contigo!!!! la de cacharritos que tienes :D y luego dice mi familia que a mi se me antoja todo :lol: :lol: :lol:
Parece bonito todo lo que te han regalado. :D ¡¡¡¡¡disfrútalo!!!! :up:

Avatar de Usuario
Bast
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Bast » Jue 13 May 2010 04:40

Gijonesa escribió:
Bast escribió:Hola, me llamo Victoria y vivo en Lisboa aunque soy de Madrid, es la primera vez que participo en el foro, pero me encantaría que me admitierais en el Club (TENGO PELAAJOS, ES ROJO). Tengo todo tipo de cachibaches, unos más útiles que otros, pero cuando veo uno nuevo no puedo resistirlo, tengo que tenerlo. También tengo algunas máquinas (FussionCook, Thermomix, Panificadora, Kitchenaid, Actifry, etc....) Soy caprichosa (por no decir envidiosa), creeis que puedo pertenecer a vuestro Club? :meapunto:
:lol: admitida estás y por la puerta grande... :up:

a ver cuando te animas a participar en el foro con receta y foto...

todo el montón de cacharritos que tienes...ya los quisieramos muchas... :lol:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la acogida. :D

De momento no he participado con ninguna receta, pero he comenzado un blog hace un par de meses y ya tengo algunas. Os dejo la dirección, por si os apetece verlo.

http://victoria-diaadia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro