Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marcvane » Lun 19 Abr 2010 15:29

:nodigona: :nodigona:
Hombre yo creo que por una vez se puede hacer una excepción con mariabc no? :nodigona:
Si pela tan rápido un ajo yo creo que no le hace falta uno no? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mojegom » Lun 19 Abr 2010 19:59

mariabc escribió:Pues yo no tengo pela ajos... pero vosotros me direis si pertenezco al club:

tengo:

- FussionCook
- Panificadora Carrefour Home
- Yogurtera moulinex
- Incubadora yogotherm
- Deshidratadora de alimentos
- Sifón de espumas isi
- Flavour Sacker de jamie oliver
- Vaporera de bambú
- Amasadora de Sergi Arola
- Soplete ibili
- Cafetera nespresso
- Batidora brawn turbo con todos sus accesorios (incluido picahielos)

quiero:

- thermomix
- máquina de hacer pasta
- Máquina de hacer helados



:nodigona: :nodigona: ¿qué es una incubadora? ¿nacen pollitos?
Y por cierto mariabc, ¿dónde está tu blog de panes y panificadoras? :grrr: :grrr: , me hacen falta tus recetas y consejos. :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 23:38

Una incubadora es esto http://yogurescaseros.blogspot.com/2009 ... therm.html" onclick="window.open(this.href);return false; sirve para hacer yogur, kéfir y queso.

La Panificadora .... pues la he vuelto a abrir porque me estais protestando mucho porque la he cerrado, así que te la abro para que mires lo que hay publicado, pero vamos que paso de seguir poniendo cosas que con la web de yogures ya tengo bastante. Si tienes dudas sobre pan prgunta en el foro de cocinasprogramables que está noradebon (que tiene un blog de pan) y otras que saben mucho y te pueden dar consejos estupendos.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mojegom » Lun 19 Abr 2010 23:53

mariabc escribió:Una incubadora es esto http://yogurescaseros.blogspot.com/2009 ... therm.html" onclick="window.open(this.href);return false; sirve para hacer yogur, kéfir y queso.

La Panificadora .... pues la he vuelto a abrir porque me estais protestando mucho porque la he cerrado, así que te la abro para que mires lo que hay publicado, pero vamos que paso de seguir poniendo cosas que con la web de yogures ya tengo bastante. Si tienes dudas sobre pan prgunta en el foro de cocinasprogramables que está noradebon (que tiene un blog de pan) y otras que saben mucho y te pueden dar consejos estupendos.

:nodigona: :lol: :lol: gracias mariabc, lo de los pollitos debía ser un chiste, pero me faltaron los emoticonos :) . Gracias por reabrir el pan, voy volando y de paso voy a ver el tema del queso también.
Un saludo.

Disculpad esta salida del post, pero hacía tiempo que no leía a mariabc y me he alegrado.

Por cierto , yo también voto por que la admitamos en el club a pesar de que no tenga pelaajos, ( yo sí tengo ) ya que parece ser la peladora de ajos a mano más rápida del este y del oeste. :burla:

Saludetes.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mariabc » Mar 20 Abr 2010 00:01

jajaja lo de los pollitos ya sabía que era un chiste :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por lolagonal » Mar 20 Abr 2010 08:45

a ver... tenemos que tomar cartas en el asunto... una que se resiste a tener pelaajos!!! :pelea: y yo no estoy por la labor de que no se cumplan las normas! he dicho! :guapa:

:beso:
:coqueta:

P.D. :burla:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Jue 22 Abr 2010 21:58

lolagonal escribió:a ver... tenemos que tomar cartas en el asunto... una que se resiste a tener pelaajos!!! :pelea: y yo no estoy por la labor de que no se cumplan las normas! he dicho! :guapa:

:beso:
:coqueta:

P.D. :burla:
:meapunto: Y yo tampoco, las normas están para cumplirlas :lol: :lol: :lol:
Por cierto, mariabc me alegro de volver a verte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Jue 22 Abr 2010 22:01

womangirl escribió:Mirad tengo dos trastitos nuevos :
La tapa me la compré en ebay y me gusta porque se frien las cosas en cualquier sartén sin recocerse y a la vez no hace ni salpicaduras ni humos.
Y lo otro es un calienta platos ,que se mete tres minutos en el micho,lo llevas a la mesa y te mantiene el plato que quieras en caliente.
Un par de caprichitos,la tapa me costó 11€y el plato en el ebay pero de Inglaterra me costó 0,99€y 2,45€de gastos de envio.
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡¡Madredelamorhermoso Ceci!!!!! es que no paras de comprar :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lleves ya 6 kilopondios perdidos con monty :up: ¡¡¡campeona!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Jue 22 Abr 2010 22:07

mariabc escribió:Pero es que yo no necesito pela ajos, yo te pelo un diente de ajo en 3 segundos, 1 lo machaco, 2 le corto la parte de la raiz, 3 le quito la pela y listo ya está :frito: si tengo una cocina mu pequeña y no puedo meter más cosas... las máquinas poderosas han de reemplazar a las máquinas de dudosa utilidad... así que no te digo más que he tirado una raclete, un tostador, una sandwichera, etc.... para poder meter máquinas que realmente sirven para cosas importantes... y no puedo ser del club por un puñetero pelaajos :cry: :cry: pues que le den por saco al club y al pelaajos :anda-ya: :anda-ya: vosotros vereis :bate: :bate: :bate: :bate:

PD: :burla:
Así es maria... las normas son las normas hija. :D
Pero vamos, que un pela ajos cabe en cualquier sitio.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por marsen » Jue 22 Abr 2010 22:14

primeriza3 escribió:Quiero pertenecer al club!!!!! El pasado puente en Andalucia estuve de viajito romantico en Portugsl y no pude evitar comprar unos moldes de silicona de colores para minimagdalenas!!! Me comprometo a subir fotos de mis tonteridas... Saludooos!
Lo primero que te tienes que comprar es un pela ajos, :D son las normas del club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro