DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2010:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Lun 14 Sep 2009 09:06

cool, no me extraña que la Thermomix se quede pequeña para estos menesteres :o :lol: :lol:

Tu reportaje me ha encantado :D :plas: :plas: :plas: son costumbres que se van perdiendo y no deberíamos dejar que eso ocurra. Mis padres aun hacen y nos envían a los hijos. Yo en algunas ocasiones les he ayudado y es un faenon!!

Cuando veas que te sale muy liquida, simplemente le pones 5 minutos más a temperatura varoma y evapora líquidos :wink:

Enhorabuena por tu tomate :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Marieta_1970 » Dom 11 Oct 2009 14:27

Este post es maravilloso, me apunto a los deberes ya mismo!!! Espero ansiosa la siguiente receta, aunque trataré de hacer alguna anterior
Muchas gracias por el trabajazo
:) :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Mié 14 Oct 2009 00:00

Marieta_1970 escribió:Este post es maravilloso, me apunto a los deberes ya mismo!!! Espero ansiosa la siguiente receta, aunque trataré de hacer alguna anterior
Muchas gracias por el trabajazo
:) :beso:
Ya la tienes puesta Marieta :)
Esperamos verte y que disfrutes de las recetas que tan gustosas hacen tus compis foreras :wink:

Bienvenida y un fuerte abrazo :beso:

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Marieta_1970 » Vie 16 Oct 2009 11:22

cool, no había visto tu mensaje, qué cosa más preciosa, cómo me gustaría participar de algo así! Pero en esta mini casa y mini cocina imposible. Algún día será!

Ya hice los deberes de esta semana, me quedó algo más verde la crema porque debí de usar más calabacín que la receta original. Muy rica, rápida y fácil, y mi niño se lo zampó, y lo que sobró para cenar esta noche mi niño y mi niña con un pescadito!

Hoy voy a hacer la tarta de Santiago para ponerme al día de deberes
Muchas gracias roma!
:beso:

Avatar de Usuario
irene.arcas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 20 Jul 2009 11:27
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por irene.arcas » Mar 20 Oct 2009 11:41

Hola a todas,

me gustaría apuntarme a las clases, si aún estoy a tiempo...

Aprovecho para presentarme: me llamo Irene, me encanta la cocina y por eso hace poquito que creé mi propio blog, os invito a que le echéis un vistazo http://www.saborimpresion.crearblog.com Espero que os guste.

Hace poquito me regalaron la thermomix, así que estoy deseando aprender más.

Enhorabuena por vuestro foro. ¡¡Así da gusto aprender y hacer deberes!!

Besos.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Mar 20 Oct 2009 19:19

Marieta_1970 escribió:cool, no había visto tu mensaje, qué cosa más preciosa, cómo me gustaría participar de algo así! Pero en esta mini casa y mini cocina imposible. Algún día será!

Ya hice los deberes de esta semana, me quedó algo más verde la crema porque debí de usar más calabacín que la receta original. Muy rica, rápida y fácil, y mi niño se lo zampó, y lo que sobró para cenar esta noche mi niño y mi niña con un pescadito!

Hoy voy a hacer la tarta de Santiago para ponerme al día de deberes
Muchas gracias roma!
:beso:
Marieta, cuanto me alegra que te gusten los deberes :D
La verdad es que con los deberes, si se pone una receta de caliente, es un dia menos en el que no pensamos eso de......." y que hago hoy para comer?" ............ eso es para mi lo mas rollero d la cocina :lol: :lol:


Me alegra que a tus peques les gustara.

Nosotors lo comimos mi marido y yo pero olvidé poner la foto :(

Seguramente esta semana repita, pues me viene bien dejarlo hecho por la noche y cuando vengo del trabajo calentarlo :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Mar 20 Oct 2009 19:21

irene.arcas escribió:Hola a todas,

me gustaría apuntarme a las clases, si aún estoy a tiempo...

Aprovecho para presentarme: me llamo Irene, me encanta la cocina y por eso hace poquito que creé mi propio blog, os invito a que le echéis un vistazo http://www.saborimpresion.crearblog.com Espero que os guste.

Hace poquito me regalaron la thermomix, así que estoy deseando aprender más.

Enhorabuena por vuestro foro. ¡¡Así da gusto aprender y hacer deberes!!

Besos.

Irene, enga, a clase que ya te he puesto en lista y peparado pupitre :wink: :lol: :lol:

Aqui llega a tiempo todo el mundo, estan para ayudaros en el día a día :up:
Voy a ver tu blog :beso:
Bienvenida guapa

Avatar de Usuario
irene.arcas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 20 Jul 2009 11:27
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por irene.arcas » Mar 20 Oct 2009 20:13

¡¡Ya tengo papel y lápiz para empezar esta semana a tope!! A ver qué tal salen lo papillotes, desde luego la pinta es riquísima. En el varoma sólo he hecho dos cosas: calabacines y dorada a la sal (quedó exquisita). Así que deseando utilizarlo otra vez.

Muchas gracias por visitar mi blog, aunque te he contestado a tus mensajes allí, te digo que encantada de que me robes todas las recetas que quieras, para eso estamos.

Gracias por la bienvenida.

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Oct 2009 09:13

Vaya lío que tengo yo con los deberes. ¿por qué unas veces se abre un hilo nuevo y otras lo ponéis aquí? ya me extrañaba a mí :duda:
Copio lo que puse el lunes. Aún no me he descargado la foto. Hice Roma tu tomate frito, de escándalo



Hola:
Supongo que más vale tarde que nunca...
Por fin hice ayer el tomate.Madre mía!!! qué cosa más rica!!!
Lo hice con zanahorias pero no le añadí la albahaca ahh y fallo técnico, olvidé los ajos al principio y los añadí luego así que no se quedaron bien troceados, pero rico...está unr ato




Ah Irena, ahora voy a ver tu blog :beso:

Hice foto mala, pero aún no la he descargado.

Eso si, ha ido a las cubiteras para irlo usando con el peque.

Intentaré seguir con los deberes, aunque sea a destiempo.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Jue 22 Oct 2009 00:41

Hafslo escribió:Vaya lío que tengo yo con los deberes. ¿por qué unas veces se abre un hilo nuevo y otras lo ponéis aquí? ya me extrañaba a mí :duda:
Copio lo que puse el lunes. Aún no me he descargado la foto. Hice Roma tu tomate frito, de escándalo



Hola:
Supongo que más vale tarde que nunca...
Por fin hice ayer el tomate.Madre mía!!! qué cosa más rica!!!
Lo hice con zanahorias pero no le añadí la albahaca ahh y fallo técnico, olvidé los ajos al principio y los añadí luego así que no se quedaron bien troceados, pero rico...está unr ato




Ah Irena, ahora voy a ver tu blog :beso:

Hice foto mala, pero aún no la he descargado.

Eso si, ha ido a las cubiteras para irlo usando con el peque.

Intentaré seguir con los deberes, aunque sea a destiempo.

A ver , te explico:

Yo pongo el post semanalmente, pero como sabes, los post igual estan en la primera pagina que en paginas atras y para que os sea comodo vuelvo a poner el post semana en este que si te fijas es fijo y estan todos los que he puesto hasta ahora.

Mira, si esta semana hicieses el bacalao de la semana y no encontrases el post que puse, solo ienes que ir a la primera página y vabrir el post fijo que pone:
DEBERES SEMANALES AÑO 2008/2009 este siempre esta, pinchas en la semana correspondiente y ahí añadirias la foto de tu receta y tu comentario. No se si me habré explicado bien :nodigona:
Si no es asi, dimelo que me esmero más :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro