Página 1 de 4

!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????

Publicado: Mié 27 Ago 2008 15:20
por lenchi
Hola.Quisiera saber si alguna de vosotras se le ha estropeado alguna vez la thermomix.
A mi ya van 3 veces en menos de 2 años y cada vez una cosa diferente,que si la temperatura,la tapa que se me salia tod y ahora un chispazo que dicen que es una placa.
Que puedo hacer,estoy cansada de esto con lo que me costo.
La que me la vendio dice que soy la primera persona en tener tantas averias y la de atencion al cliente igual que la llaman cuando ya tiene la maquina 30 años.
A la de atencion del cliente le dije que ya que no me pueden dar una nueva (porque creo que eso no lo hacen no??)aunque deberian despues de como me va)le dije que me amplien la garantia.
Asi que mañana la vuelvo a mandar y a ver que me dicen.
Que puedo hacer?? Me la cambiarian por otra??Aun esta en garantia y no tiene los 2 años!!!
DIOS MIO QUE MALA SUERTE LA MIA!!!
Un beso a todas.

Publicado: Mié 27 Ago 2008 15:24
por flasita
Pues qué mala suerte chica :(

Yo tengo la 21 y la verdad es que hasta la fecha no ha dado problemas. La uso casi a diario y va estupenda.
Tú diles que la miren bien, lo mismo ha salido defectuosa y te la pueden cambiar (insiste, insiste mucho en el cambio). Sobre todo porque si sigue dando problemas, cuando se te acabe la garantía te vas a gastar una pasta en reparaciones :nodigona:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 15:47
por MARIANCC
Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (coto madera) no he tenido ningún problema, es mas como la uso tanto he comprado otro vaso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 16:10
por lenchi
:up: :up: :up:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 17:00
por jalapa
:o :o :o pues yo tengo la 21 y la 31 y no he tenido ningun problema con ninguna y las uso a tope, vamos que no cocino si no es con el thermomix :nodigona: :nodigona: no se porque te pasa eso :nodigona:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 17:02
por flasita
Pues como todo, de flejecientas thermomix alguna sale con un defecto. Es como los coches, los ventiladores, las cámaras de foto o los relojes.

Habrá tenido la mala suerte que le ha tocado a ella :(

Publicado: Mié 27 Ago 2008 17:03
por DIVINNA
MARIANCC escribió:Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (coto madera) no he tenido ningún problema, es mas como la uso tanto he comprado otro vaso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculpa la pregunta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: El tener 2 vasos es para preparar con mayor rapidez sin tener q estar fregando?? Cuanto vale un vaso más??? Interesante... :duda:
:beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 17:05
por pfm
yo la tengo desde hace 2 años y pico y el unico problema que tuve es que se me desajusto la mariposa pero me la adactaron y muy bien, insiste porque no es normal con lo que cuesta :beso: :beso:

Publicado: Mié 27 Ago 2008 17:10
por MARIANCC
DIVINNA escribió:
MARIANCC escribió:Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (coto madera) no he tenido ningún problema, es mas como la uso tanto he comprado otro vaso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculpa la pregunta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: El tener 2 vasos es para preparar con mayor rapidez sin tener q estar fregando?? Cuanto vale un vaso más??? Interesante... :duda:
:beso: :beso: :beso:
Si la uso tanto que cuando tengo que hacer mas de un plato, me pasaba el día lavándola, por lo que mi costillo me dijo que pidiera otro.

Aproximadamente me costo todo sobre 190 @ (vaso + cuchilla + mariposa), el precio exacto te le puedo dar a la noche cuando llegue a casa.

Publicado: Mié 27 Ago 2008 20:21
por lenchi
no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor!