Página 1 de 1
NO ME HACEN CASO¡¡¡¡
Publicado: Vie 29 Ago 2008 22:44
por Ruibarbo
Publicado: Vie 29 Ago 2008 22:50
por Ruibarbo
Me la subo yo misma

Publicado: Vie 29 Ago 2008 22:52
por Atina
Mujer no deseperes ! Mira en el foro de las maquinitas. Creo que lo han trasladado todo alli
Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:00
por Nova57
Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:06
por encarnasao
si es para comprarla por provincias esta en foro del mercadillo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58585.html

Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:08
por tamyff
perdona no he visto el otro post,por lo de la FC, aun falta por dar señales de vida las demas,no se nada de ellas,keftan creo que llegaba el 28 (hayer)pero aun no he tenido señales de ella,asiq que solo nos queda esperar un poco mas.
como te han ido las vacaciones?

Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:14
por Ruibarbo
Gracias chicas creía por un momento q no aparecía en vuestros ordenadores, q susto (

).
Bueno mis vacaciones un poco trastocadas, tengo un niño de 2 años y medio y lo tenemos ingresado ya 5 días en La Fe, nos tuvimos q venir corriendo del pueblo y muy asustados. Pero bueno ya se encuentra mejor y si no pasa nada el lunes nos dan el alta. Los días q libro del hospital me meto aquí para desconectar de la tristeza q se respira allí; lo q pasa q no escribo mucho pq si no se me hacen las tantas.

Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:22
por tamyff
pero esta bien el peque?????????????

si necesitas algo ya sabes,me avisas y me tienes ahi en un periquete, lo siento de veras.pero ya veras como prontito lo tienes por ahi dando la vara.

Publicado: Vie 29 Ago 2008 23:28
por Ruibarbo
tamyff escribió:pero esta bien el peque?????????????

si necesitas algo ya sabes,me avisas y me tienes ahi en un periquete, lo siento de veras.pero ya veras como prontito lo tienes por ahi dando la vara.

Gracias guapa,eres un sol

Si el ya está bien , ya no tiene fiebre y a este paso les desmonta el tenderete pq no para, además es muy gracioso y tiene encandiladas a las enfermeras. Ingresamos con una infección de orina , con un foco en un riñón, pero vamos está muy controlado y ya se nos ha pasado el susto.
Por cierto no estamos apuntadas en el post del mercadillo, lo digo pq he visto q hay una chica de Meliana q pregunta por la olla, yo es probable q pida más de una, cuando vengan el resto lo miramos ¿no?

Publicado: Sab 30 Ago 2008 00:02
por tamyff
si,claro,yo ya tengo unas ganas que no veas,cuando la tenga,ya si que puedo desmontar la hornilla,por que es ahora con la th y casi la uso,asi que cuando tenga la FC ya la puedo tirar

ahora me paso por el mercadillo a ver que tal
