Página 1 de 1

Suegerencias para platos con pescado

Publicado: Mar 02 Sep 2008 18:47
por aprendiz67
Hola a todas, acudo a vosotras porque sé que sois todas unas expertas en cocina, yo aún a mis años soy todavía muy novata :lol: :lol: :lol: , bueno pues ahí os suelto mi "problemilla", mi hijo pequeño de 21 mes dice que pescado "na nai" y me gustaría saber si tenéis alguna recetilla en la que se incluya pescado, pero que no se note que lleva "ya sabeis", a ver si puedo engañar a mi enano y hacer que cóma pescado.

muchas gracias a todas por vuestro interés :beso: :beso: :beso: :beso: :

Publicado: Mar 02 Sep 2008 19:22
por canelona
¿unas croquetas caseras de pescado? :duda: ¿filetes de pescado empanados? asi estan mas ricos, jiji.
¿unas cremas de verduras a las que añades pescado?
No se me ocurre mucho...a mi aunque me disfracen las verduras....

Publicado: Mar 02 Sep 2008 20:14
por Morguix
Puedes hacer estas albóndigas de pescado, de Auro:
http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... x-.html&12

O un pudding:
Sussi:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 32641.html
Neska:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 65933.html
Superabuela:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 21-.html&5

O un rollo de bonito (Superabuela):
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&667


O una tortilla de merluza (una tortillita francesa con merluza cocida desmenuzada), o de salmón.

Publicado: Mar 02 Sep 2008 20:19
por Morguix
Se me ocurre también un pastel de pescado que hace mi madre, y a mí me encantaba de pequeñita:

PASTEL DE PESCADO Y PURÉ DE PATATAS:

Necesitamos 3 o 4 filetitos de merluza o pescadilla cocida (puede ser congelada), 1 cebolla, puré de patatas, leche, un huevo, y sal y pimienta.

Hacemos el puré como indica el paquete, y reservamos. Picamos la cebolla muy finita y la rehogamos a fuego muy suave hasta que esté casi transparente. Le añadimos la sal, la pimienta, el pescado desmenuzado y bien limpio de espinas, y un chorrito de leche. Rehogamos un minuto.
Aparte, batimos el huevo como para tortilla.
En una fuente de horno, ponemos primero la mezcla del pescado, cubrimos con el puré de patatas, y después echamos por encima el huevo batido (lo distribuimos bien por toda la parte de arriba con un pincel de cocina). Y lo metemos en el horno hasta que se gratine.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: Jue 04 Sep 2008 11:35
por aprendiz67
Muchas gracias a las dos, hasta ahora no he podido ver los mensajes, desde que lo puse no he podido entrar en internet hasta ahora.

Muchas gracias Canelona, pero las croquetas nada de nada y el pesacado empanado se dedica a destrozarlo y tirarlo, y las crema no las quiere de todas formas muchas gracias y por cierto tu bloq es estupendo, me encanta, cada vez que no tengo mucha idea de qué cocinar o hacer algo bueno y rico, miro tu bloq. gracias por todas tu recetitas.

Morguix, muchas gracias por los enlaces, probaré con lo que me sugieres, y lo del paste de pescado y puré lo dudo, porque lleva leche y el jodio niño no la quiere y la huele a leguas, :lol: :lol: :lol: , pero lo intentaré todo lo que puede ser es que nos los comamos los demás. muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: