Página 1 de 8
AMIGO INVISIBLE ¿lo vamos a organizar este año?
Publicado: Mar 09 Sep 2008 16:52
por alcoiama

Yo todavía estoy de vacaciones, aunque por poco tiempo

: la semana próxima a trabajar.
El año pasado me lo pasé muy bien con el Amigo Invisible de diciembre. Bayahibe se lo curró. Gracias de nuevo.
Este año alguien tiene que tomar el relevo, si decidimos repetirlo.
A ver quién se anima para coordinarlo todo. Me consta que lleva su tiempo, así que si alguien se ofrece de organizador/a tendrá mucho mérito. ( yo no tengo tiempo para asumirlo, pero me ofrezco de ayudante)
Ahora cuando los niños estén en sus Coles, los mayores en sus trabajos, el foro vuelva a la normalidad y ya estén incorporad@s los asídu@s forer@s sería un buen momento para empezar a pensar en ello.
Animaos a participar!!!!!

Publicado: Mar 09 Sep 2008 18:32
por mariatem
Publicado: Mar 09 Sep 2008 20:10
por trampo
Publicado: Mar 09 Sep 2008 20:30
por MARIJOSE78
Publicado: Mar 09 Sep 2008 21:23
por alcoiama

Adjudicado el puesto.
Estoy segura de que lo harás fenomenal.
Por lo que vi el pasado año, se trata de poner un post en el que se apunten l@s interesad@s y por privado tienen que enviarte los datos personales (Nick, nombre y apellidos, dirección postal completa y teléfono/s). Estos datos sólo los conocerás tú como organizadora.
Cuando se completen las lsitas tienes que hacer un "sorteo" para adjudicar las parejas ( que sólo conoceras tú) y comunicar por privado a cada participante el nombre y dirección postal de su amigo invisible ( el teléfono no).
Seguro que te podrán facilitar más detalles Bayahibe y/o Luna que lo llevaron la pasada edición.

.... me encanta que te hayas ofrecido.

Publicado: Mar 09 Sep 2008 21:26
por MARIJOSE78
Me había imaginado que era algo así. Pues por mi encantada. Se puede poner que se apunte la gente hasta final de octubre y el día 1 o 2 de noviembre se adjudican las parejas.
Pues si nadie tiene inconveniente, yo me encargo gustosamente. Por tiempo y ganas será

Publicado: Mar 09 Sep 2008 22:08
por evacrisa
Publicado: Mar 09 Sep 2008 22:11
por MARIJOSE78
Pues a ver si las organizadoras del año pasado cuentan un poco como lo hicieron y me pondría a ello (Esque yo el año pasado llegué con el AI ya empezado). Se aceptaría ayuda por supuestísimo
Esperemos un poco más por si alguien prefiere organizarlo o tiene algún inconveniente en que lo haga yo antes de nada, vale???????

Publicado: Mar 09 Sep 2008 23:12
por tamyff
que bien,hasta amigo invisible y todo,que divertido me parece.
yo por supuestisimo que me apunto,y por mi no ahi ningun inconveniente para que la encargada seas tu mariajose.

Publicado: Mar 09 Sep 2008 23:15
por clemenvilla