Ot cabreada con BO FROST:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ot cabreada con BO FROST

Mensaje por licordehuevo » Sab 27 Sep 2008 15:05

me han llamado con número privado, me dicen que llaman de BOFROST y les gustaría saber si consumo productos congelados. le digo que no los consumo y que por favor tache mi teléfono de su lista. el señor no me entiende (hablaba un español regulín) y le digo que por favor borre mi teléfono y no me llamen más porque no quiero que me molesten.
me dice que esto no es molestar, que solo me qiuere ofrecer no sé qué. le digo que sí es molestar porque estábamos durmiendo la siesta.
y me suelta "señora! la siesta es de una a dos!" y le contesto yo "eso será en su país. aquí la siesta es de tres.." y ahí me ha colgado.
pues eso, que resulta que en españa un sábado a las tres NO es hora de la siesta, es hora de llamar a la gente :evil:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Sab 27 Sep 2008 15:11

Esa es la siesta del carnero, la de antes de la comida :lol: :lol: :lol: .
¿No anunciaron que el spam telefónico iba a ser delito?. Espero que no tarden mucho en legislar.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 27 Sep 2008 15:13

:o pero si es la hora ideal para la siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sabrán ellos? :duda:

es cierto, siempre llaman a partir de esas horas, para ofrecer lo que sea. A mi me tienen ya hasta el napicoli :x

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » Sab 27 Sep 2008 15:27

a mi la semana pasada me han llamado tres dias seguidos a la hora de siesta de banesto.com el ultimo dia los mande afreir esparragos

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 27 Sep 2008 15:46

Yo ya estaba tan hasta las mismísimas narices de llamadas con número oculto o no disponible que he contratado el servicio para que no entre ni una y la verdad es que funciona.
Lo mínimo que deben hacer es identificarse antes de que descuelgues el teléfono.

En cuanto a la hora de la siesta....sin comentarios. Qué sabrán ellos del reglamento de nuestro deporte nacional por excelencia!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 27 Sep 2008 16:58

grebeci77 escribió:Yo ya estaba tan hasta las mismísimas narices de llamadas con número oculto o no disponible que he contratado el servicio para que no entre ni una y la verdad es que funciona.
Lo mínimo que deben hacer es identificarse antes de que descuelgues el teléfono.

En cuanto a la hora de la siesta....sin comentarios. Qué sabrán ellos del reglamento de nuestro deporte nacional por excelencia!
Pues yo estuve tb por ahcer eso, pero claro, luego ves que si un hospital llama y lo hace a traves de centralita, este es número oculto, con lo cual es bastante fastidia.
a mi casi qyue prefiero decir NO a lo que sea antes de tener luego movidas.
la verdad que es muy triste tener que andar asi con estas mandangas

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Sab 27 Sep 2008 17:01

que mala sombra tienen :evil: :evil: :evil: :evil: siempre hacen igual,a mi tambien me a pasado varias veces cuando mi peque ya esta durmiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 27 Sep 2008 17:02

carmen1969 escribió:que mala sombra tienen :evil: :evil: :evil: :evil: siempre hacen igual,a mi tambien me a pasado varias veces cuando mi peque ya esta durmiendo :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo gordo es que como eso suelen ser subcontratas que estan al otro lao del charco, le dices que aqui no son horas de llamar y no lo entienden, encima los capullitos se cabrean

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 27 Sep 2008 17:05

dinamito escribió: Pues yo estuve tb por ahcer eso, pero claro, luego ves que si un hospital llama y lo hace a traves de centralita, este es número oculto, con lo cual es bastante fastidia.
a mi casi qyue prefiero decir NO a lo que sea antes de tener luego movidas.
la verdad que es muy triste tener que andar asi con estas mandangas
Si, Dinamito, no te falta razón pero, analizando las probabilidades, que te llamen de un hospital es, con mucho, más improbable que aguantar los peñazos que te colocan y lo malo es que dices NO ME INTERESA desde el principio, pero no hay quien los haga callar. Ellos se saben su rollo de memoria y te lo tienen que colocar como si buscasen el aprobado del profesor.

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 27 Sep 2008 17:14

Yo con nº oculto descuelgo y no hablo... hasta que se cansan

:beso: :beso: :beso:

Responder