Nunna, soy la del foie otra vez:
- marmar
- Pinche de cocina
Pues mira, como me gustó tanto tu receta, el otro día pasé por Carrefour, y por curiosidad me acerqué a ver si tenían hígado de pato . Lo tenían y a 30€/kilo. Así que lo cogí (y eso que todavía me quedan algunas porciones congeladas). ¿Te acuerdas que a mi me costó 50€/kilo? Viene al vacío y cortado en 2 trozos. Le pregunté al de la carnicería si aunque parecía muy limpio tenía las venillas por dentro y todo y me dijo, que no, que venía ya para hacerlo a la plancha. El pobre yo creo que no sabía ni lo que le preguntaba. Lo cierto es que está muy comparto, pero supongo que será por haber estado apretado al vacío. ¿Tú que crees? Yo de todas formas, ya lo tengo metido en leche para empezar la faena mañana.
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola guapa.... veo que le has cogido afición al foie
Yo supongo que te saldrá igual de bien, mientras sea crudo que lo debe ser si está preparado para la plancha.... lo que no sé es si te saldrá una buena cantidad o será pequeño, por lo demás no creo que tengas problema. Y a 30 euros el kilo está muy bien.
Ya me contarás....

Yo supongo que te saldrá igual de bien, mientras sea crudo que lo debe ser si está preparado para la plancha.... lo que no sé es si te saldrá una buena cantidad o será pequeño, por lo demás no creo que tengas problema. Y a 30 euros el kilo está muy bien.
Ya me contarás....

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nunna, soy la del foie otra vez
Está muy bien de precioooo!!!,marmar escribió:Pues mira, como me gustó tanto tu receta, el otro día pasé por Carrefour, y por curiosidad me acerqué a ver si tenían hígado de pato . Lo tenían y a 30€/kilo. Así que lo cogí (y eso que todavía me quedan algunas porciones congeladas). ¿Te acuerdas que a mi me costó 50€/kilo? Viene al vacío y cortado en 2 trozos. Le pregunté al de la carnicería si aunque parecía muy limpio tenía las venillas por dentro y todo y me dijo, que no, que venía ya para hacerlo a la plancha. El pobre yo creo que no sabía ni lo que le preguntaba. Lo cierto es que está muy comparto, pero supongo que será por haber estado apretado al vacío. ¿Tú que crees? Yo de todas formas, ya lo tengo metido en leche para empezar la faena mañana.