OT-Que sinvergüenzas los de carrefour:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Mensaje por daniella » Dom 05 Oct 2008 00:45

...es que sabes, a mi ya no me dan ganas de ir a comprar a ninguna parte, ya te digo, me ha pasado lo mismo en el super pequeño de mi barrio, que es un caprabo eroski ahora, y mira, una oferta de queso gouda, lo mismo he, exactamente el mismo ejemplo, y cuando vino la repositora que le pregunte me dice, ah es que se acabaron esta mañana las ofertas y me olvide de sacar el cartelito...y le digo, pues mal hecho, no se hace eso, porque la gente compra la oferta y no es una oferta...y asi con todo chica, una vive rodeada de mafias al final...yo es que ya no creo en ninguno. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Dom 05 Oct 2008 01:12

pero es que es ahi cuando tu puedes llamar a la policia, ellos no pueden ofertar algo y ponerlo a otro precio, pero claro esto es lo mismo de siempre por 2 € no vas a perder tu tiempo en llamar a la policia y denunciar.

Yo hoy fui a KanaK a cambiar una camiseta que al lavarle le salieron manchas azules, yo la compre a 21.95 y ellas me devuelven 16.95 por que era el precio que tuvo en las rebajas, al principio me calle pero volvi a poner la reclamacion y la chica muy convencida de que ella lo ha hecho bien, como yo le dije, esos 5 € quien se los queda? el limbo? no lo entiendo pero esta claro que esto no va ha quedarse asi por que estoy en paro y tengo tiempo de arreglarlo y los 5 € si los vuelvo a ver me los gasto en pipas jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » Dom 05 Oct 2008 01:31

daniella escribió:jajajajaj, yo hoy justamente, acabo de venir, bueno ya hace un par de horitas, y le contaba a mi marido, voy a la carniceria que queria comprar morcillo y no habia, entonces me voy a la gondola, o sea a las heladeras y veo que hay un cartelon inmenso grandote arriba que pone OFERTA AÑEJO VACUNO 7,95 y abajo mas cartelitos iguales poniendote la oferta susodicha, pues estaba llenisima de bandejas del añejo morcillo este, pero OH SORPRESA QUE levanto las bandejas y miro COMO SIEMPRE, el kilo por las dudas y veo que pone el precio de kilo a 9,95, miro las demas bandejas y todas iguales, no habia ni una del precio de la oferta, me fuì a la carnicera y le pregunte cual era la oferta al final...y me dice, ah no ese serà el precio de la bandeja familiar....NO, NO LE DIJE...ese no es el precio de ninguna bandeja familiar, es el de estas bandejitas que ponen 9.95, y entonces ya no sabia que decirme y llamo al repositor, èste vino y me dice...ah es que se habra acabado y entonces para rellenar puse todas de este precio... :o yo es que flipe con la contestacion...le dije, bueno entonces llamame al encargado porque esto no puede ser, es tomarle el pelo a la gente y robarle en la cara, porque yo entonces cojo una bandeja de estas creyendome que la estoy llevando de oferta y en la caja me cobran dos euros mas, NOOOO, YA SACO LOS CARTELITOS, TIENE UD, RAZON ETC,ETC, claro que el grande que colgaba no se saco...que pasa, estas cosas pasan en todos los supers no sòlo en el carrefour, esto mismo me ha sucedido ya en el caprabo con productos eroski, lo mismo mismo, ofertas que no son ofertas, POR ESO, MIREN SIEMPRE BIEN LOS PRECIOS CHIQUITOS , SI COINCIDEN CON LAS OFERTAS QUE LES ESTAN OFRECIENDO, LOS SUPER , LAS GRANDES CORPORACIONES, BANCOS, ETC,ETC, SON LOS LADRONES MAS GRANDES, A VER CUANDO LO VAMOS A ENTENDER CHICAS... POR ESO SIEMPRE LO DIGO...AL FINAL EL QUE LE ROBA A UN LADRON...CIEN AÑOS DE PERDON JAJAJAJAJ ME FUI CON UNA BRONCA QUE NO VEAN HE, YO ME AVIVE PERO CUANTA GENTE VA APURADA EN EL DIA A COMPRAR Y SALE CORRIENDO CON LA BANDEJITA, PASA POR LA CAJA Y NI MIRA Y LE COBRAN DOS EUROS DE MAS???? :wink: VIVA CARREFOUR :up:



si daniella si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joer tienes que ir con 20 0jos
la leche no tiene 1l
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
los 20 g por el enbase
hay que veeeee
:up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Mensaje por daniella » Dom 05 Oct 2008 12:57

nieveazul escribió:
daniella escribió:jajajajaj, yo hoy justamente, acabo de venir, bueno ya hace un par de horitas, y le contaba a mi marido, voy a la carniceria que queria comprar morcillo y no habia, entonces me voy a la gondola, o sea a las heladeras y veo que hay un cartelon inmenso grandote arriba que pone OFERTA AÑEJO VACUNO 7,95 y abajo mas cartelitos iguales poniendote la oferta susodicha, pues estaba llenisima de bandejas del añejo morcillo este, pero OH SORPRESA QUE levanto las bandejas y miro COMO SIEMPRE, el kilo por las dudas y veo que pone el precio de kilo a 9,95, miro las demas bandejas y todas iguales, no habia ni una del precio de la oferta, me fuì a la carnicera y le pregunte cual era la oferta al final...y me dice, ah no ese serà el precio de la bandeja familiar....NO, NO LE DIJE...ese no es el precio de ninguna bandeja familiar, es el de estas bandejitas que ponen 9.95, y entonces ya no sabia que decirme y llamo al repositor, èste vino y me dice...ah es que se habra acabado y entonces para rellenar puse todas de este precio... :o yo es que flipe con la contestacion...le dije, bueno entonces llamame al encargado porque esto no puede ser, es tomarle el pelo a la gente y robarle en la cara, porque yo entonces cojo una bandeja de estas creyendome que la estoy llevando de oferta y en la caja me cobran dos euros mas, NOOOO, YA SACO LOS CARTELITOS, TIENE UD, RAZON ETC,ETC, claro que el grande que colgaba no se saco...que pasa, estas cosas pasan en todos los supers no sòlo en el carrefour, esto mismo me ha sucedido ya en el caprabo con productos eroski, lo mismo mismo, ofertas que no son ofertas, POR ESO, MIREN SIEMPRE BIEN LOS PRECIOS CHIQUITOS , SI COINCIDEN CON LAS OFERTAS QUE LES ESTAN OFRECIENDO, LOS SUPER , LAS GRANDES CORPORACIONES, BANCOS, ETC,ETC, SON LOS LADRONES MAS GRANDES, A VER CUANDO LO VAMOS A ENTENDER CHICAS... POR ESO SIEMPRE LO DIGO...AL FINAL EL QUE LE ROBA A UN LADRON...CIEN AÑOS DE PERDON JAJAJAJAJ ME FUI CON UNA BRONCA QUE NO VEAN HE, YO ME AVIVE PERO CUANTA GENTE VA APURADA EN EL DIA A COMPRAR Y SALE CORRIENDO CON LA BANDEJITA, PASA POR LA CAJA Y NI MIRA Y LE COBRAN DOS EUROS DE MAS???? :wink: VIVA CARREFOUR :up:



si daniella si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joer tienes que ir con 20 0jos
la leche no tiene 1l
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
los 20 g por el enbase
hay que veeeee
:up: :beso: :beso:
como???? y eso???, como lo sabes?, estas segura???, PERO TE DAS CUENTA?; AY QUE VER HE!!!!, ASI QUE CHICAS, NO CRITIQUEMOS SI VEMOS A ALGUIEN COMIENDOSE ALGO DENTRO Y TIRANDOLE LUEGO EL PAQUETITO ENTRE LAS GONDOLAS, JURO Y DIOS ES TESTIGO QUE JAMAS LO HE HECHO, PERO DE AHORA EN MAS SI ES QUE ME ANIMO PORQUE SOY LO MÀS TONTA QUE HAY, SI VEO UN PAQUETE ABIERTO POR AHI ALAAAAAA MANOTEO LO QUE HAYA Y ME LO COMO, QUE TANTO JO....SI LUEGO SE LO COMEN ELLOS O LO QUE SEA, ES QUE TIENE CO...LA COSA HE :x

Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » Dom 05 Oct 2008 13:46

Yo no compro en carrefour, me parecen unos impresentables.
Antes si iba aunque no siempre, prefiero otros sitios y les he puesto dos reclamaciones a las que ni se han molestado en contestar, es en el unico sitio en que he tenido que reclamar por mal estado de los productos y ni siquiera me han atendido con educación, que eso lo mínimo.
En fin, no compro alli desde entonces ni compraré.
A mi hermana mayor también le ha pasado y tampoco le han contestado hasta que ha reclamado ante la Comunidad, que entonces, si
:mal: :mal: :mal:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

carrefour

Mensaje por lolagonal » Lun 06 Oct 2008 09:23

pues a ver cuando se ve el juicio de lo de mi hija, ya os contaré... que esa es otra, coincidirá con el dia del juicio final?... años llevamos asi...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Mensaje por daniella » Lun 06 Oct 2008 09:51

Rakeluty escribió:pero es que es ahi cuando tu puedes llamar a la policia, ellos no pueden ofertar algo y ponerlo a otro precio, pero claro esto es lo mismo de siempre por 2 € no vas a perder tu tiempo en llamar a la policia y denunciar.

Yo hoy fui a KanaK a cambiar una camiseta que al lavarle le salieron manchas azules, yo la compre a 21.95 y ellas me devuelven 16.95 por que era el precio que tuvo en las rebajas, al principio me calle pero volvi a poner la reclamacion y la chica muy convencida de que ella lo ha hecho bien, como yo le dije, esos 5 € quien se los queda? el limbo? no lo entiendo pero esta claro que esto no va ha quedarse asi por que estoy en paro y tengo tiempo de arreglarlo y los 5 € si los vuelvo a ver me los gasto en pipas jajajaja

:beso: :beso: :beso:
EXACTO....de eso se trata, de no dejar pasar las cosas por que..para que?, si total...NOOOOO, chicas, el sistema nos esta matando, enserio les digo, los bancos, las empresas telèfonicas, las alimentarias, todas, todas las grandes corporaciones nos estan robando y todos nosotros estamos a merced como pobres corderitos, si seguimos asi seremos siempres los pobres infelices que pagamos, pagamos y pagamos y ellos se siguen enriqueciendo y nosotros bajando la cabeza, y no es asi, yo es que parezco paranoica y muchos diran pero PARAAAA MUJER CALMATE UN POCO!!, pero saben...estoy muy cansada de ver dia a dia como nos roban y nadie hace nada por nosotros, nadie, si cada una de nosotras no nos ponemos las pilas y abrimos los OJOS, esto no va mas, pero en todo lo digo, miren, esto no tiene nada qeu ver con el tema alimentos, pero alguna se ha fijado ha mirado el cielo?, ha mirado los avioncitos estos que pasan y pasan y dejan las linitas esas que quedan por horas dispersadas en el cielo ?, empiecen a OBSERVAR MAS, no a mirar, a OBSERVARLAS, no estoy hablando del tipico avion comercial que pasa a gran altura que deja las lineas de condensacion he, que no soy tonta, las conozco, sino de esos avioncitos que pasan, vuelven y dan recorridos de ir y venir y hacen dibujitos y quedan por un buen rato, y que se ven todos los dias en nuestros cielos..., ESTAMOS A MERCED DE LOS DE ARRIBA, JOLINES, PERDONEN ME FUI DEL TEMA, ES QEU ESTOY LES JURO DE TODOS ESTOS .... :evil: :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro