OT-Que sinvergüenzas los de carrefour:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Vie 03 Oct 2008 12:58

La verdad es que si que depende del personal pero el que han abierto aqui en la gavia en vallecas deja mucho que desear.

Deciros que sigo con el trasto en el salon, volvi a llamar y encima me dicen que no me queje que encima que me hacen el favor de venir.... y digo encima os tengo que dar las gracias yo???

Nada, ya puse la reclamacion y se supone que vienen antes de las 3....ya os contare, estoy histerica jajaja :lol: :lol:

La verdad es que les grite mucho :nodigona: no se yo si vendran, me dicen que sino los de pikolin me cobran 40 euros por montar y desmontar y que ellos no se hacen cargo del pago.... :pelea: yo quiero que esto acabe ya que dormi en el suelo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Vie 03 Oct 2008 14:55

A nosotros nos paso algo parecido, pero con la nevera.
Cuando la compramos , les avise, enviar a alguien con maña que la escalera tiene tela, nos dijeron que no nos preocuparamos que todos eran muy profesionales y estaban acostumbrados
Cuando llegaron los transportistas empiezan a subirla y en el 1º tramo me dicen que baje, y me pregunta que como creo que ellos van a subir la nevera que no coje, les digo que yo avise , que la tengo en casa es la misma medida y entro por la escalera, me dice que eso es mentira, ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta ahí podiamos llegar a que me llamará mentirosa, Bien, llevarosla de vuelta y no hay más que hablar, me pregunta que pienso hacer y le digo que eso es mi problema no el suyo, me dic euq eme la dejan abajo y que la subamos nosotros........No, os la llevais, supongo que lo pensaron mejor y la subiron, eso si les avise que si la nevera tenia lo mas minimo se la llevaban, en ese momento llego mi marido, les explico como ponerla para subirla y lo hicieron sin prolbemas, esos eran los profesionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Vie 03 Oct 2008 20:51

Bolita escribió:Yo del carrefour no tengo ni una queja. Si compras algo y no te gusta.... mucha gente dice que no funciona (cuando no es así). Siempre te devuelven el dinero... ¿te hacen dar muchas vueltas? mas les cuesta a ellos hacer la gestión de la devolución.

La verdad es que el tema es muy complciado... el que te hagan dar mas de dos vueltas es pk el hermano de un compi trabaja en el carrefour y una vez aceptaron la devolución de un cortacesped y que al abrirlo tenía una piedra enorme dentro... buff, lo hacen sobretodo para controlar que hay mucho espabilado por ahí suelto....

Si compras un artículo de exposición ya sabes a lo que te expones (no tiene caja, te lo pueden rayar y te tienes que aguantar (no es lo mismo transportar algo embalado que algo sin caja). Y casi siempre los de servicio a domicilio son trabajadores que cobran cuatro perras y no andan muy motivados (tendríamos que oir la de cosas que les habrán pedido...)
Me parece muy bien lo que dices y enparte lo entiendo, pero no por ser de exposicion te tienen que tratar mal ni gritarte ni nada de eso por que yo he pagado lo que me han pedido que no ha sido poco 300€ y si ellos me lo hubiesen explicado en tienda que eso no lo llevan yo no lo reclamo pero fueron ellos los que me dijeron que si asique el fallo es de ellos y asi me lo han reconocido al final :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Vie 03 Oct 2008 20:58

Bueno deciros que AL FIN LO TENGO EN LA HABITACION!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vinieron 5 chicos de como me puse por telefono, me tienen miedo :lol: :lol: y nada lo subieron en nada, si es que ya sabia yo que entraba pero no lo habian intentado.

El caso es que cuando subo veo que no se queda bajada la tapa :o yo queria morirme me daba una vergüenza volver a reclamar.... asique con mucha educacion llame y les dije q no se bajaba y resulta que es idraulico y habia que poner el colchon :lol: :lol: :lol: :lol: al final hasta me he hechado unas risas despues de la mala leche y el estrees


besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Vie 03 Oct 2008 20:59

Bueno deciros que AL FIN LO TENGO EN LA HABITACION!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vinieron 5 chicos de como me puse por telefono, me tienen miedo :lol: :lol: y nada lo subieron en nada, si es que ya sabia yo que entraba pero no lo habian intentado.

El caso es que cuando subo veo que no se queda bajada la tapa :o yo queria morirme me daba una vergüenza volver a reclamar.... asique con mucha educacion llame y les dije q no se bajaba y resulta que es idraulico y habia que poner el colchon :lol: :lol: :lol: :lol: al final hasta me he hechado unas risas despues de la mala leche y el estrees


besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 04 Oct 2008 22:56

Rakeluty escribió:Bueno deciros que AL FIN LO TENGO EN LA HABITACION!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vinieron 5 chicos de como me puse por telefono, me tienen miedo :lol: :lol: y nada lo subieron en nada, si es que ya sabia yo que entraba pero no lo habian intentado.

El caso es que cuando subo veo que no se queda bajada la tapa :o yo queria morirme me daba una vergüenza volver a reclamar.... asique con mucha educacion llame y les dije q no se bajaba y resulta que es idraulico y habia que poner el colchon :lol: :lol: :lol: :lol: al final hasta me he hechado unas risas despues de la mala leche y el estrees


besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
ves como al final siempre responden :up: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Dom 05 Oct 2008 00:01

mary505 escribió:
Rakeluty escribió:Bueno deciros que AL FIN LO TENGO EN LA HABITACION!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vinieron 5 chicos de como me puse por telefono, me tienen miedo :lol: :lol: y nada lo subieron en nada, si es que ya sabia yo que entraba pero no lo habian intentado.

El caso es que cuando subo veo que no se queda bajada la tapa :o yo queria morirme me daba una vergüenza volver a reclamar.... asique con mucha educacion llame y les dije q no se bajaba y resulta que es idraulico y habia que poner el colchon :lol: :lol: :lol: :lol: al final hasta me he hechado unas risas despues de la mala leche y el estrees


besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
ves como al final siempre responden :up: :beso:
No si responder responden pero las que te hacen pasar antes.... :mal: muy normal no es, por que desdfe el principio les dije como meterlo pero no le dio la gana al transportista, pero volvemos a la misma queda mal carrefour por un empleado con un mal dia o con mala leche sin mas. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » Dom 05 Oct 2008 00:24

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pos yo me estoy empezando a cabrear
se ve que para no subir los precios y ser competitibos
yo siempre compro huevos medianos y son hermosos
pos hoy cuando he llegado a casa resulta que son pequeñoss
:x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no aumentan el producto pero suben el precio
las anchoas carrefur bienen tres latas
dos latas de menor calidad y un abuena
fijaos en las cosas son diferentes

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Mensaje por daniella » Dom 05 Oct 2008 00:40

jajajajaj, yo hoy justamente, acabo de venir, bueno ya hace un par de horitas, y le contaba a mi marido, voy a la carniceria que queria comprar morcillo y no habia, entonces me voy a la gondola, o sea a las heladeras y veo que hay un cartelon inmenso grandote arriba que pone OFERTA AÑEJO VACUNO 7,95 y abajo mas cartelitos iguales poniendote la oferta susodicha, pues estaba llenisima de bandejas del añejo morcillo este, pero OH SORPRESA QUE levanto las bandejas y miro COMO SIEMPRE, el kilo por las dudas y veo que pone el precio de kilo a 9,95, miro las demas bandejas y todas iguales, no habia ni una del precio de la oferta, me fuì a la carnicera y le pregunte cual era la oferta al final...y me dice, ah no ese serà el precio de la bandeja familiar....NO, NO LE DIJE...ese no es el precio de ninguna bandeja familiar, es el de estas bandejitas que ponen 9.95, y entonces ya no sabia que decirme y llamo al repositor, èste vino y me dice...ah es que se habra acabado y entonces para rellenar puse todas de este precio... :o yo es que flipe con la contestacion...le dije, bueno entonces llamame al encargado porque esto no puede ser, es tomarle el pelo a la gente y robarle en la cara, porque yo entonces cojo una bandeja de estas creyendome que la estoy llevando de oferta y en la caja me cobran dos euros mas, NOOOO, YA SACO LOS CARTELITOS, TIENE UD, RAZON ETC,ETC, claro que el grande que colgaba no se saco...que pasa, estas cosas pasan en todos los supers no sòlo en el carrefour, esto mismo me ha sucedido ya en el caprabo con productos eroski, lo mismo mismo, ofertas que no son ofertas, POR ESO, MIREN SIEMPRE BIEN LOS PRECIOS CHIQUITOS , SI COINCIDEN CON LAS OFERTAS QUE LES ESTAN OFRECIENDO, LOS SUPER , LAS GRANDES CORPORACIONES, BANCOS, ETC,ETC, SON LOS LADRONES MAS GRANDES, A VER CUANDO LO VAMOS A ENTENDER CHICAS... POR ESO SIEMPRE LO DIGO...AL FINAL EL QUE LE ROBA A UN LADRON...CIEN AÑOS DE PERDON JAJAJAJAJ ME FUI CON UNA BRONCA QUE NO VEAN HE, YO ME AVIVE PERO CUANTA GENTE VA APURADA EN EL DIA A COMPRAR Y SALE CORRIENDO CON LA BANDEJITA, PASA POR LA CAJA Y NI MIRA Y LE COBRAN DOS EUROS DE MAS???? :wink: VIVA CARREFOUR :up:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Dom 05 Oct 2008 00:42

Yoya hace mucho tiempo que no compro en carrefur no me gusta nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro