FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!
Publicado: Lun 17 Nov 2008 20:52
Hola chic@s, como ya habéis leído algun@s hace una semana, soy una de las afectadas con la Actifry estropeada y en el servicio técnico, aún no me han dicho nada. El pasado jueves envié una carta a Tefal y el viernes me respondieron. Tengo que contaros que esperaba otra respuesta, no voy a transcribir la carta porque es extensa, sólo deciros que muy sutílmente y con la prepotencia que caracteriza a estas empresas con nombre, me vienen a decir que he tenido que ser muy torpe para que con 10 usos se me estropee, de seguir las instrucciones del fabricante no tenía por qué haberme pasado nada,
pero qué se creen que aprendí ayer a cocinar
, además, me ponen de ejemplo el hecho de dejar al fuego una sartén con aceite más tiempo de la cuenta, pero bueno, que NO ES UNA SARTEN, QUE APENAS LLEVA ACEITE, QUE SE CRONOMETRA DURANTE EL TIEMPO QUE INDICA LA RECETAAAAAAAA, pero que además, me ha funcionado bien y al tiempo de ponerla un buen día en marcha no quiso funcionar, la resistencia al rojo vivo ¿qué pasa si sale ardiendo y tengo consecuencias gravosas???? pués según ellos nada, que no se harían cargo. Imaginaros mi enfado, he estado tan enfadada que no quería ni entrar en el foro para contaroslo en caliente por que si no......., en fin, sólo les doy la razón en una cosa, que como no se les diga no tienen constancia de otros casos, de manera que para ellos lo mío es un hecho aislado. Os animo a que le contéis vuestras expericiencias, aunque tengáis vuestra máquina arreglada, debéis comunicarles lo que os ha pasado, para evitar que siga dando problemas, porque piensan que no tienen que tomar medidas ni mejorar nada de nada. Os paso el enlace:
http://www.tefal.es/Consumer+service/Co ... act+us.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me han pedido los datos del servicio técnico para hacerle un seguimiento, y así lo haré., para que no me pase como a Alegna que se ha llevado mes y medio reparándose.
Por cierto, no sé si Alegna os lo ha contado, pero a la suya le han tenido que cambiar la resistencia. Imagino que con la mía harán lo mismo. Es lamentable que con lo que cuesta nos tengamos que aguantar con un aparato arreglado. Les he dicho que voy a reclamar a Hipercor que me devuelvan el dinero, ya que ellos como fabricantes no les afecta. Sólo me dicen que lo hacen en casos muy extremos. Hoy he leído a otra compañera del foro que a la tercera máquina ya por fín le devolvieron el dinero, TRES MÁQUINAS, además desde el CI llamaron a Tefal para confirmarles la devolución. No sé a qué juegan.
Lo dicho, enviadles un correo para que tengan constancia, haber si así conseguimos que en un futuro no vuelva a pasar.







http://www.tefal.es/Consumer+service/Co ... act+us.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me han pedido los datos del servicio técnico para hacerle un seguimiento, y así lo haré., para que no me pase como a Alegna que se ha llevado mes y medio reparándose.
Por cierto, no sé si Alegna os lo ha contado, pero a la suya le han tenido que cambiar la resistencia. Imagino que con la mía harán lo mismo. Es lamentable que con lo que cuesta nos tengamos que aguantar con un aparato arreglado. Les he dicho que voy a reclamar a Hipercor que me devuelvan el dinero, ya que ellos como fabricantes no les afecta. Sólo me dicen que lo hacen en casos muy extremos. Hoy he leído a otra compañera del foro que a la tercera máquina ya por fín le devolvieron el dinero, TRES MÁQUINAS, además desde el CI llamaron a Tefal para confirmarles la devolución. No sé a qué juegan.
Lo dicho, enviadles un correo para que tengan constancia, haber si así conseguimos que en un futuro no vuelva a pasar.


