Página 1 de 2

*** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:38
por samo
Imagen

Para el bizcocho:

- 4 Huevos
- 120 gr. de Azúcar
- 120 gr. de Harina


Para el almíbar:

- 150 ml. de Agua
- 150 gr. de Azúcar


Para el relleno:

- Nata Chantilly
- 200 ml. de Leche
- 50 gr. de Azúcar


Elaboración

Precalentamos el horno a 180º C. Mientras el horno se calienta, preparamos la masa del bizcocho. Para ello, mezclaremos los huevos con el azúcar y a continuación le agregaremos la harina previamente tamizada. Batimos bien y volcamos el líquido obtenido en la bandeja del horno, que ya estará forrada con papel vegetal.
Introducimos al horno durante unos 10 - 15 minutos, hasta que veamos que está empezando a dorarse.
Sacamos el bizcocho del horno y lo volcamos sobre un paño limpio humedecido, y empezamos a enrollar para dar forma. Dejaremos que se vaya enfriando.
Mientras, prepararemos la nata y la meteremos en el frigorífico.
Por otro lado, tendremos que hacer el almíbar. Para ello, ponemos el agua y el azúcar en un bol y lo meteremos en el microondas durante tres minutos. Sacamos y dejamos enfriar.
Ya sólo nos queda preparar el montaje. Cogemos el bizcocho y lo humedecemos con el almíbar. A continuación, pondremos la nata y enrollaremos. Espolvoreamos azúcar glass por encima y le pondremos los adornos que más nos guste. En este caso, yo le he puesto fideos de chocolate, para darle color.


Me hubiera gustado que saliera más perfecto, pero la verdad, me ha costado bastante enrollarlo sin que la nata saliera por todos los lados... El próximo saldrá mejor... espero...

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:44
por Filigrana
Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que bueno tendría que estar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:45
por biercana
:o :o Que buena pinta y que rico se ve ese relleno, eso está para meterle un buen bocado ya mismo :meapunto:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:49
por antoveda
que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: me encanta la nata y te a salido estupenda :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:50
por Morguix
Me gusta mucho... :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:51
por samo
Filigrana escribió:Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que bueno tendría que estar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias Filigrana. No estoy muy contenta con la presentación, pero bueno, es el primero que hago... Ya lo iré mejorando en el próximo que haga.
De sabor está muy rico...


:beso:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:51
por samo
biercana escribió: :o :o Que buena pinta y que rico se ve ese relleno, eso está para meterle un buen bocado ya mismo :meapunto:

Muchísimas gracias biercana. Me alegro mucho que te guste...


:beso:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 20:52
por samo
antoveda escribió:que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: me encanta la nata y te a salido estupenda :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias antoveda y Morguix...

:beso: :beso:

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 21:53
por tinarubia
dónde está los emoticonos "babeando" y relamiéndose??..que no me puedo expresar!...

:plas: :plas: madre, qué rico!! te ha quedado impresionante!

Re: *** BRAZO GITANO DE NATA ***

Publicado: Lun 08 Dic 2008 22:42
por samo
tinarubia escribió:dónde está los emoticonos "babeando" y relamiéndose??..que no me puedo expresar!...

:plas: :plas: madre, qué rico!! te ha quedado impresionante!

Muchísimas gracias tinarubia por tus palabras...


:beso: :beso: :beso: