Una combinacion perfecta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:Mar 20 Mar 2007 02:00
Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por marileb » Lun 15 Dic 2008 11:06

:plas: :plas: Los langostinos los tengo pendientes para Navidad Carmina, pero ese pan es que esta ESPECTACULAR, si hasta parece que me llega el olorcillo uummhh, uuhhmm

:beso: :beso: Un besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por anagdami » Lun 15 Dic 2008 12:53

Missis escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: hija mia que pan te ha salido eres una maestra :plas: :plas: :plas: y la masa madre esa si que no me entiendo con ella :duda: :duda: le tendre que decir a maripepa que me explique :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
bonita....si es perderle el miedo...como con todo....tu hazla(la masa madre)....o pide a maripepa...que seguro que tiene....asi ya te limitas a alimentarla...y si se muere, pues ...que más dá :) :) se vuelve a empezar :D :D

:beso: :beso: :beso:

alimentar la masa madre que es, hecharle mas harina¿? :duda:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por Missis » Lun 15 Dic 2008 19:06

anagdami escribió:
Missis escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: hija mia que pan te ha salido eres una maestra :plas: :plas: :plas: y la masa madre esa si que no me entiendo con ella :duda: :duda: le tendre que decir a maripepa que me explique :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
bonita....si es perderle el miedo...como con todo....tu hazla(la masa madre)....o pide a maripepa...que seguro que tiene....asi ya te limitas a alimentarla...y si se muere, pues ...que más dá :) se vuelve a empezar :D :D

:beso:

alimentar la masa madre que es, hecharle mas harina¿? :duda:
Alimentar...es ponerle la misma cantidad de harina de fuerza y agua mineral....y revolver.... :D

:beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por anagdami » Lun 15 Dic 2008 19:10

alimentar la masa madre que es, hecharle mas harina¿? :duda:[/quote]



Alimentar...es ponerle la misma cantidad de harina de fuerza y agua mineral....y revolver.... :D

:beso:[/quote]

muchas gracias :beso: :beso: ya estube mirando en san google y me anime ha hacerla, lo que pasa es que latemperatura ahora esta un poco complicado, ahora en invierno, pero voy a intertar hacerla :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por Missis » Lun 15 Dic 2008 19:14

anagdami :plas: :plas: :plas:

Si tienes cualquier duda.....me mandas un privado.... :D :D

No tiene mas complicacion que seguir las instrucciones....y yo creo que tambien la empezé con frio.... :nodigona:
yo tenia un paso a paso en el foro antiguo....pero algo pasa y no me deja acceder :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por anagdami » Lun 15 Dic 2008 19:47

gracias, voy a probar con la receta que tiene auro en su blog, supongo que sera la misma
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ic-kayser/" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias :beso: :beso: te cuento como me fue :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por tuxa » Lun 15 Dic 2008 20:03

Un pan inmejorable :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Y los langostinos fijate que nunca los he hecho así, siempre hervidos, tengo que probarlos algún día de estos.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Una combinacion perfecta...

Mensaje por Soriana » Lun 15 Dic 2008 23:31

Pues como definitivamente no tengo humor para disfraces :nodigona: voy a ponerme un poco al día :dientes: ese pan de diez, yo todos los domingos he hecho mis deberes con la masa ay que cariño se le coje :lol: :lol: :lol: bueno pues tengo una pregunta :duda: que medidas tiene tu pirex ¿? me da a mi que el mio es algo pequeño porque todos los dias hace techo :down: tambien probé unos panecillos de nueces y pasas de Mastamare pero esos llevaban levadura de uvas pasas y yo los hice con tu masa madre y al final tuve que ponerle mas harina y aquello se pegaba que no veas vamos que mucha presencia pero no quedaron a mi gusto... habrá que seguir en ello.

Como me enrollo y eso que casi había perdido la costumbre de forear ehhhhhhh :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro