¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha....
Contactar:
Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por liontine » Lun 29 Dic 2008 15:28

pues yo puse para esta nochebuena unos volovanes de hojaldre rellenos de escalivada y encima el huevo de codorniz crudo, lo metí en el horno hasta que cuajó el huevo. un exitazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por mome » Lun 29 Dic 2008 15:28

hola mira yo los hago con bimbo y encima la sobrasada y mira como me quedan.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paz26677
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Vie 31 Oct 2008 16:38

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por paz26677 » Lun 29 Dic 2008 17:03

En Valladolid tambien se comen cojonudos, pero son con pimiento del padron. Una tostada de pan con chorizo, encima dos huevos de codorniz y entre ellos un pimiento del padron y estan bueniiiiiiiiisimos ademas de ser graciosos :)

Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por Angelines27 » Lun 29 Dic 2008 21:35

hola yo los pongo muy sencillitos en un bol bonito con salsa rosa y encima cebollino picado

FELIZ AÑO 2009 :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por bruja_69 » Lun 29 Dic 2008 21:51

Pues a mi me gusta mucho, tostada, pimiemto frito, jamón ibérico y huevo de codorniz, está riquísima. :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:36

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por felicity21 » Lun 29 Dic 2008 22:01

Angelines27 escribió:hola yo los pongo muy sencillitos en un bol bonito con salsa rosa y encima cebollino picado

FELIZ AÑO 2009 :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo los hice similar. Hice un nido de lechuga picda y los huevitos hervidos!! mmmm estan tan ricos así sin nada más ....

Pero iré probando las ideas que estais colgando!!

Me habría gustado contar con tiempo, que era la idea, y habria hecho el nido freindo fideos chinos (o normales pro los chinos ya sabía como iban a quedar) entre dos cazos a ser posibles de rejilla. Quedan muy monos!

Bisous

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por Soriana » Lun 29 Dic 2008 22:56

Pues unos "Cojonudos"... admiten muchos ingredientes pero basicamente:

Llevan una rebanada de buen pan tostado con aceite sobre la que pondremos primero el bacon ( o el ingrediente elegido chorizo, longaniza, verduras, queso) despues de darle vuelta y vuelta en la sarten menos si es de queso.
Freimos un huevo frito de codorniz y lo colocamos encima.
Al final se riega ligeramente con la salsa, que lleva tomate frito, unas gotas de salsa de soja y de de vinagre de módena y opcionalmente un toque de tabasco.

http://tratadecocinar.blogspot.com/search?q=cojonudos" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por luna_mj8 » Lun 29 Dic 2008 23:44

mome escribió:hola mira yo los hago con bimbo y encima la sobrasada y mira como me quedan.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Yo he comprado hoy en el Ci Huevitos..porque quiero hacer eso...pero creo q lo haré con pan de barra asi al bies...Que ricos!!

Los tuyos también tienen buena pinta!!

QUIEN HA DICHO QUE HA HECHO LAS CESTITAS DE BERENJENAS?? Queria saber si las pelais ...o las haceis con piel...es otra de las cosillas q tngo pensadas para el aperitivo ..y luego el huevito encima..y cuajado al horno.Las cestas de morcilla me cansan... :nodigona:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por encarnag » Mar 30 Dic 2008 08:24

pues yo para el dia de navidad, los fri y los puse encima de una patata frita de esas americanas, que no secuerto ahora como se llaman, estaban muy ricos, los niños se pusieron las botas, casi nos dejan probarlos a los mayores. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:22 años, Malaga. Th 21 y 3300

Re: ¿Qué me recomendáis con huevos de codorniz?

Mensaje por Liki » Mar 30 Dic 2008 18:32

Yo he puesto unos mini cuencos con salmorejo y los huevitos por la mitad (cocidos)

Puedes poner rebanaditas o biscotes con una loncha de bacon y los huevos hechos en una plancha (los echas tal cual sobre u poquito de aceite...quedan como fritos pero sin tanto aceite), o ponerlos sobre una rodaja de tomate tambien puesta en la plancha que queda como asado (cambia el sabor del tomate)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro