Duda, pan 5 minutos, y es bastante urgentilla.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26
Duda, pan 5 minutos, y es bastante urgentilla.

Mensaje por bae » Dom 18 Ene 2009 21:55

Hola,

tengo la masa en el tupper y... tengo dudas. Lleva 1/2 hora y de momento no se ha movido pero imagino que no tardara. El tupper no es muy grande, el doble de la masa, si sube mucho y no cabe, qué? se puede cambiar? no sube tanto? bueno que estoy nerviosa. Si sube más no tengo un tupper mucho más grande, lo cambio a una cacerola?

Por cierto, la levadura que he utilizado era la Vahine de panaderia, es la adecuada, no? un mar de dudas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marisalas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:519
Registrado:Dom 26 Sep 2004 02:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:

Re: Duda, pan 5 minutos, y es bastante urgentilla.

Mensaje por marisalas » Dom 18 Ene 2009 22:33

:D Bae, te veo un poco agobiada, tienes que dejarlo en el tupper 2 horas y empezarás a ver la masa subir a la hora ó así, no te preocupes por el tamaño del tupper, porque si es del doble de la masa va bien.Y con relación a la levadura, yo he utilizado la levadura seca de panadería de Maizena, pero la Vahine es muy buena.
Ya verás como te sube, y una vez que hayan pasado las 2 horas, ya puedes utilizarla o meterla en la nevera.

Espero haberte ayudado. Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26

Re: Duda, pan 5 minutos, y es bastante urgentilla.

Mensaje por bae » Dom 18 Ene 2009 22:57

Gracias por la respuesta, me tranquilizas, voy a ver si a ha subido algo, ya lleva una hora y media.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro